• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Coronavirus: el Gobierno prepara medidas para "dar respuestas a las familias" por las cuotas de los colegios privados / Coronavirus. Brescia, contra el plan de la UEFA: "Aquí hay camiones que llevan personas muertas" / Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales en el país / El padre de David Beckham anunció su casamiento a los 71 años / Coronavirus. Según Toni Nadal, Bill Gates advirtió a Rafa de que lo que pasaba en China sería grave / Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario / Pedido de auxilio. Empresas que producen bioetanol de caña solicitan la ayuda del Gobierno / Día Mundial de la conciencia del trastorno o desorden del espectro autista: las historias de superación de deportistas / Juegos Olímpicos. Los cracks que podrían perderse la cita en Tokio si no se cambia el reglamento / El primer café: una charla con la médica Mónica Müller, la autora del libro Pandemia / Salud. Por qué quienes pagan un servicio privado podrían ir a un hospital / Coronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con Trump / Coronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días / La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini / Coronavirus: murió un rabino de 55 años y sospechan que lo contagió su madre / Coronavirus: la Ciudad insiste que el pico máximo de contagios será durante la segunda quincena de mayo / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo /

7 de febrero de 2020
Argentina ya esta en Tokio 2020 al ganar 2-1 a Colombia

El domingo jugará ante Brasil, en el cierre del certamen.

El conjunto nacional que dirige Fernando Batista resistió con un hombre menos, se impuso 2-1 y se quedó con el primer puesto del Torneo Preolímpico Sub 23.

Como en el inicio, cuando la película recién empezaba a rodarse, la Argentina repitió la imagen ante Colombia: un triunfo por 2-1. Aunque este triunfo es mucho más significativo: le dio el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, además, el título de campeón Preolímpico. Misión cumplida para Fernando Batista y sus muchachos. Y con honores.

Victoria, clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y el título. Una noche mágica para la Argentina en Bucaramanga, que cumplió una fecha antes de la finalización del cuandrangular final del torneo Preolímpico el doble objetivo y repite la experiencia de Chile 2004. El éxito 2-1 sobre Colombia, además, la enseña con marcha perfecta: seis juegos, seis festejos.

Ritmo, presión, ida y vuelta. De la amenaza de la Argentina al domino y el control de Colombia. La presión alta, asfixiante que imponía la selección confundía a los cafeteros. No se completaba el primer minuto y Mac Allister probó su puntería ante el arquero Esteban Ruíz, que ofreció floja resistencia en el gol del N°10 en el estreno en Pereira. Urzi, después del esfuerzo de Gaich y Capaldo, que ensuciaron el juego de los zagueros centrales, tuvo su oportunidad, pero no le acertó al marco.
Colombia escapó del asedio de la selección y explotó las bandas con las trepadas de sus laterales. Con ese movimiento desgastaba a Julián Álvarez y a Urzi, que recorrían el carril para atacar y defender. Carrascal hizo de eje, y con el intercambio de posiciones que ensayaban Carbonero y Cetré, Colombia era incisiva. Los sofocones se multiplicaron para Cambeses: Carrascal elevó un remate franco; Benedetti pretendió colocar la pelota junto al poste. Hasta una mano-penal de Bravo, que el árbitro chileno Maza obvió, pudo desestabilizar a la Argentina.


Zaracho reemplazó a Capaldo -no jugará con Brasil por acumulación de amarillas- y en un parpadeo la Argentina quebró el partido: Urzi hizo gala de su pegada y la pelota viajó al ángulo; Álvarez lanzó un córner y el capitán Nehuén Pérez se impuso de cabeza. En tres minutos, entre los 4 y 7 del segundo tiempo, tomaba un aire impensado.

En el peor momento, Colobia descubrió oxígeno con un penal que convirtió Cetré. Carrascal golpeó a De la Fuente y apenas recibió una amonestación; se equivocó Urzi, al golpear a Ditta y fue expulsado. Un desenlace frenético, con el avance desesperado de Colombia y la resistencia argentina, que se aferró al boleto a Tokio y gritó campeón.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

RadiosNet