Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:58 -

°

SALTA

7 de febrero de 2020

Marcelo Gallardo recibirá el alta médica y no descartan su presencia en Santa Fe

El técnico de River será revisado por los médicos y al dejaría mediodía finalmente la clínica, luego de la operación para la extracción de dos cálculos renales.

Marcelo Gallardo recibirá el alta luego de la operación por cálculos renales y se estima que viaje a Santa Fe con el plantel de River para el duelo del domingo con Unión.

De todas formas es muy probable que el Muñeco se quede en el hotel donde concentre el equipo y que el encargado de dirigir sea su ayudante de campo, Matías Biscay.

Gallardo quedó internado el martes luego de que sintiera fuertes molestias. Permaneció en observación durante un día y el jueves por la mañana fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque en un primer momento la idea era evitar el quirófano, llegaron a la conclusión de que lo más conveniente es eliminar las "piedras" vía láser. Sobre todo para ponerle un punto final al fuerte dolor que tiene el DT y que pueda regresar a su trabajo cuanto antes.

En cuanto la posibilidad de que el DT esté en el duelo ante Unión, el domingo a las 21.45 en Santa Fe por la Fecha 19 de la Superliga, Barrionuevo indicó: "Lo prioritario es la salud, después de las 24 horas se determinará. No quiero meterme en ese terreno. Por él, seguramente sí",

De todas formas, confía plenamente en los ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján: "Marcelo está bien representado".

Gallardo quiere viajar a Santa Fe para acompañar a sus jugadores en un partido muy importante de la Superliga: su equipo lidera y le sacó tres puntos de ventaja a Boca, que el domingo recibirá a Atlético Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!