Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 -

16.6°

SALTA

7 de febrero de 2020

Continúan 26.000 personas sin luz en la Ciudad y GBA, en medio de la ola de calor

En medio de la ola de calor, más de 26 mil usuarios de Capital y el área metropolitana permanecen sin luz, de los cuales unos 19.400 pertenecen al área de concesión de Edesur y 6.600 al de Edenor.

Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), dentro del área de concesión de Edesur, que presta servicios de distribución de energía eléctrica en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y doce partidos de la provincia de Buenos Aires, las áreas más afectadas son Villa Luro, Lanus Oeste, Temperley, Parque Chacabuco, Caballito, Balvanera, Gerli y Marmol, hay alrededor de 19.400 usuarios afectados.

En tanto, en la zona que corresponde a Edenor, que abarca 20 partidos del noroeste del Gran Buenos Aires y la zona noroeste de la Ciudad, el Enre dio cuenta de la presencia de 6.600 usuarios afectados, según información publicada en su página web.

Las zonas más afectadas para esa distribuidora son Olivos, el Talar, Merlo, Villa Luzuriaga, Gregorio de Laferere, Palermo, Villa Bosch, Belgrano y Villa Madero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!