Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

16.6°

SALTA

7 de febrero de 2020

Central Córdoba abrió la fecha con un triunfo clave ante Aldosivi

Central Córdoba le ganó 2-0 a Aldosivi

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó esta noche en Mar del Plata a Aldosivi 2 a 0, en un duelo clave en la lucha por la permanencia, en el marco de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó esta noche en Mar del Plata a Aldosivi 2 a 0, en un duelo clave en la lucha por la permanencia, en el marco de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Jonathan Herrera (19m.Pt) y el venezolano Dany Cure (19m.St) marcaron los goles del partido, el primero entre ambos equipos en primera división, jugado en el estadio José María Minella de la localidad balnearia y arbitrado por Fernando Echenique.

Llegó primero Aldosivi, con un centro desde la derecha de Caín Fara para el cabezazo al gol de Leandro Maciel, pero la acción fue bien invalidada por el árbitro por posición fuera de juego.

En la respuesta, Central Córdoba llegó a la apertura del marcador, con un poco de suerte, luego de un gran pase en profundidad de Cristian Vega para Herrera, que aprovechó un desacierto entre Marcos Miers y Luciano Pocrnjic. El goleador, sin oposición, empujó la pelota al fondo del arco.

En el segundo tiempo, Aldosivi tuvo la pelota, pero le faltó precisión en los últimos metros.

Pudo acercarse con Leandro Maciel, pero llegó exigido y de media vuelta tiró la pelota por sobre el travesaño.

Y en la respuesta, Herrera quedó cara a cara a Pocrnjic, aunque ganó el arquero, abajo.

Poco después, el mediocampista Marcelo Meli asistió a Cure, que amplió el marcador con un tiro bajo.

El propio venezolano tuvo el tercero, pero definió al cuerpo de Pocrnjic, y en la siguiente el ingresado Cristian Chávez -ex Aldosivi- la tiró apenas afuera.

A esa altura, Aldosivi ya no encontró ideas para torcer la historia y se complicó aún más en los promedios, hoy ubicado en zona de descenso.

En tanto que Central Córdoba se llevó tres puntos vitales para soñar con su estadía en la máxima categoría.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!