Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

9 de febrero de 2020
Finalizaron los trabajos de reparación del acueducto norte

Personal de la compañía trabajó durante más de 24 horas en la zona norte de la capital salteña para la reparación del acueducto.

El presidente del directorio, Luís María García Salado, destacó el trabajo realizado por personal de la empresa que trabajó más de 24 horas en la reparación del tramo del acueducto norte afectado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El personal de Aguas del Norte ejecutó la reparación del acueducto que abastece a la zona norte de Salta capital. Cuadrillas de la compañía estuvieron abocadas para finalizar con la mayor celeridad posible y normalizar el servicio cuanto antes.

El presidente del directorio, Luís María García Salado, destacó el trabajo realizado por personal de la empresa  que trabajó más de 24 horas en la reparación  del tramo del acueducto norte afectado. 

Asimismo recordó que los usuarios que continúen sin servicio pueden solicitar camiones cisternas hasta que se normalice la prestación. Cabe destacar que el directorio de Aguas del Norte dispuso que cuatro camiones permanezcan en la zona para entregar agua. “Ya finalizó la reparación del acueducto, también se habilitó y estamos recuperando niveles de reservas en tanques y cisternas, ahora  de forma paulatina el servicio ira volviendo a la normalidad, mientras tanto le pedimos a los vecinos que aún estén sin agua que se pongan en contacto con nosotros para coordinar la entrega en sus domicilios”, indicó García Salado.

Por otra parte se informó qué hay barrios de zona norte que podrían continuar con baja presión en tanto la situación se normalice del todo. 

Los acueductos son sistemas complejos y de gran tamaño, cuya reparación requiere de un trabajo técnico y operativo especializado por parte del personal de Aguas del Norte, y la utilización de maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos necesarios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

RadiosNet