Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 04:54 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

9 de febrero de 2020

Finalizaron los trabajos de reparación del acueducto norte

Personal de la compañía trabajó durante más de 24 horas en la zona norte de la capital salteña para la reparación del acueducto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente del directorio, Luís María García Salado, destacó el trabajo realizado por personal de la empresa que trabajó más de 24 horas en la reparación del tramo del acueducto norte afectado.

El personal de Aguas del Norte ejecutó la reparación del acueducto que abastece a la zona norte de Salta capital. Cuadrillas de la compañía estuvieron abocadas para finalizar con la mayor celeridad posible y normalizar el servicio cuanto antes.

El presidente del directorio, Luís María García Salado, destacó el trabajo realizado por personal de la empresa  que trabajó más de 24 horas en la reparación  del tramo del acueducto norte afectado. 

Asimismo recordó que los usuarios que continúen sin servicio pueden solicitar camiones cisternas hasta que se normalice la prestación. Cabe destacar que el directorio de Aguas del Norte dispuso que cuatro camiones permanezcan en la zona para entregar agua. “Ya finalizó la reparación del acueducto, también se habilitó y estamos recuperando niveles de reservas en tanques y cisternas, ahora  de forma paulatina el servicio ira volviendo a la normalidad, mientras tanto le pedimos a los vecinos que aún estén sin agua que se pongan en contacto con nosotros para coordinar la entrega en sus domicilios”, indicó García Salado.

Por otra parte se informó qué hay barrios de zona norte que podrían continuar con baja presión en tanto la situación se normalice del todo. 

Los acueductos son sistemas complejos y de gran tamaño, cuya reparación requiere de un trabajo técnico y operativo especializado por parte del personal de Aguas del Norte, y la utilización de maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos necesarios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!