Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 03:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2020

Finalizaron los trabajos de reparación del acueducto norte

Personal de la compañía trabajó durante más de 24 horas en la zona norte de la capital salteña para la reparación del acueducto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente del directorio, Luís María García Salado, destacó el trabajo realizado por personal de la empresa que trabajó más de 24 horas en la reparación del tramo del acueducto norte afectado.

El personal de Aguas del Norte ejecutó la reparación del acueducto que abastece a la zona norte de Salta capital. Cuadrillas de la compañía estuvieron abocadas para finalizar con la mayor celeridad posible y normalizar el servicio cuanto antes.

El presidente del directorio, Luís María García Salado, destacó el trabajo realizado por personal de la empresa  que trabajó más de 24 horas en la reparación  del tramo del acueducto norte afectado. 

Asimismo recordó que los usuarios que continúen sin servicio pueden solicitar camiones cisternas hasta que se normalice la prestación. Cabe destacar que el directorio de Aguas del Norte dispuso que cuatro camiones permanezcan en la zona para entregar agua. “Ya finalizó la reparación del acueducto, también se habilitó y estamos recuperando niveles de reservas en tanques y cisternas, ahora  de forma paulatina el servicio ira volviendo a la normalidad, mientras tanto le pedimos a los vecinos que aún estén sin agua que se pongan en contacto con nosotros para coordinar la entrega en sus domicilios”, indicó García Salado.

Por otra parte se informó qué hay barrios de zona norte que podrían continuar con baja presión en tanto la situación se normalice del todo. 

Los acueductos son sistemas complejos y de gran tamaño, cuya reparación requiere de un trabajo técnico y operativo especializado por parte del personal de Aguas del Norte, y la utilización de maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos necesarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!