• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La explosión de Julián Álvarez en River: el delantero "libre" que le arregló un problema a Gallardo y aprende de Kun Agüero y Luis Suárez / Juan Emilio Ameri: en Salta recuerdan que el exdiputado se jactaba de "manejar poder" / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus: la UE presentó un plan para paliar los efectos del Covid-19 en la Argentina / El mensaje de Alberto Fernández tras el escándalo sexual en Diputados / Con Patria, HBO se suma al boom de las series españolas con una mirada sobre ETA / A casi 30 años de su estreno, los protagonistas de El padre de la novia se reúnen para una tercera entrega / Vuelos a Miami. El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones / TelePASE para peajes de CABA: hasta cuándo hay tiempo para sacarlo y cómo es el trámite online / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo / VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? / Alberto Fernández criticó a la Corte Suprema y se preguntó: "¿Qué es lo que está buscando su presidente?" / Caso Próvolo. La Corte de Mendoza confirmó la histórica condena por los abusos / Lily Collins anuncia su compromiso con el director de cine Charlie McDowell / Informe: Adepa destacó que la libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / Fabián Mazzei contó sorprendentes historias de cuando era taxista: "Era terrible, se me caía el pelo" / El curioso cierre del discurso de Alberto Fernández: "Volvimos para ser mujeres" /

9 de febrero de 2020
Boca Juniors se impuso por 2-0 ante Atlético Tucumán

Boca se ilusiona con disputar el liderato del certamen.

En un partido entretenido en La Bombonera, el Xeneize le ganó al Decano con un tanto de Franco Saldano a los ´22 minutos del primer tiempo y un gol de penal de Wanchope Ábila sobre el final del partido.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors alcanzó a River Plate en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol, al vencer esta noche como local a Atlético Tucumán por 2 a 0, en partido de la 19na fecha del certamen. 
Al equipo de Russo no le sobró nada y venció a Atlético Tucumán por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Wanchope Ávila, de penal. 

El primer tiempo se dio como se esperaba: Boca tomó rápidamente la posesión de la pelota y Atlético Tucumán, con dos líneas de cuatro bien definidas, trató de ordenarse de mitad de campo hacia atrás y eventualmente salir de contragolpe.


Fueron 20 minutos en los que el dispositivo táctico del visitante arrojó buenos resultados: más allá de las insinuaciones de Salvio y Villa por las bandas, al equipo de Miguel Ángel Russo le costó crear peligro en el arco de Cristian Lucchetti. Pero a los 22m un error de Guillermo Ortiz abrió el partido: el defensor rechazó mal y, tras un disparo de Salvio, Soldano apeló a su olfato goleador para poner el 1 a 0.

Boca acumuló méritos luego del gol, porque los tucumanos salieron en busca de la igualdad y dejaron espacios en el fondo. El local generó varias situaciones y terminó convirtiendo en figura a Lucchetti. Y, salvo un buen cabezazo de Heredia, el "Decano" no pudo llegar con chances ciertas hasta Díaz


El segundo tiempo, en cambio, fue más trabajoso para Boca. Más allá de la excepcional tarea de Campuzano, cada vez más sólido como volante central, al equipo de Russo le costó crear juego en el mediocampo y casi no generó situaciones. No aparecieron Tevez ni "Pol" Fernández (todavía le cuesta encontrar su lugar), y Soldano quedó desabastecido.

Aún con suplentes, Atlético Tucumán logró poner en aprietos al "xeneize" e inclusive contó con algunos acercamientos para ilusionarse con la igualdad. La esperanza se pulverizó en el último minuto, cuando Lucchetti le cometió un penal a Ábila y el propio "Wanchope" selló el resultado.


Boca alcanzó a River en la cima de la tabla y la definición de la Superliga, como sucedió con la Libertadores en las últimas temporadas, parece ser cosa de los dos grandes del país. En la próxima fecha, la vigésima, Boca Juniors visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero (domingo 16 a las 21.45) y el "Decano" recibirá a Argentinos Juniors (sábado 15 a las 19.40).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet