Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

9 de febrero de 2020
Cristina Fernandez en Cuba criticó al FMI

Cristina Kirchner durante la presentación de su libro en Cuba. Foto: AFP

Hay que determinar para qué se le prestó a Argentina, sostuvo Cristina y además consideró que la situación de endeudamiento tendría que marcar “un punto de inflexión” en la sociedad argentina.

Por: AFP


Cristina Fernández de Kirchner, consideró hoy que debería haber un “Nunca Más” sobre la deuda externa, y pidió investigar para qué se le prestó a Argentina en el gobierno de Mauricio Macri, al hablar durante la presentación de su libro “Sinceramente” en la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba.
 
 
“Así como hubo un ´Nunca Más´ a los golpes de Estado que permitieron asegurar la continuidad democrática, debería haber una investigación similar sobre la deuda. Hay que determinar para qué se le prestó a Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo Cristina al exponer en el auditorio Nicolás Guillén, en La Habana.

En ese sentido, la ex mandataria sostuvo que “en los últimos cuatro años entraron dólares para que se fueran más dólares”, y sostuvo que esa es una práctica que está prohibida por la carta orgánica del Fondo Monetario Internacional (FMI), que le prestó al país más de 44 mil millones de dólares, el monto “más grande” concedido por el organismo de crédito.

 
 
“Ahora nos dicen que el estatuto del FMI impide que se hagan quitas de capital. ¿Y lo de la fuga, qué? Eso también está prohibido. Entonces que me apliquen toda la ley, desde el principio hasta el fin”, indicó la ex presidenta.

Cristina consideró además que la situación de endeudamiento tendría que marcar “un punto de inflexión” en la sociedad argentina, y recordó que el proceso de endeudamiento “es el más grande de la historia del país”.
 
“Aumentaron los montos, los plazos, los capitales. Todo. Es el endeudamiento más grande de la historia del país y lo ejecutaron los mismos personajes de siempre. Por eso tendría que haber un punto de inflexión y entender como sociedad que no podemos volver a esto. Por eso tenemos que investigar qué pasó en estos años”, remarcó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet