Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2020

Enrique Iglesias y Ana Kournikova son padres por tercera vez

Enrique Iglesias e hija. Foto: Crédito

El cantante y la tenista tendrían al nuevo bebé entre sus brazos desde hace unos días, según lo dicho por el hermano mayor del cantante.

Hace dos años, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova presumían públicamente por primera vez a sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Hoy, Julio José, hermano mayor de Enrique Iglesias, fue el responsable de comentar que el cantante y Ana Kournikova se convirtieron en padres hace unos días, confirmando a través del programa ADN de radio en Chile que el tercer hijo de la ex tenista ya está con ellos.

En la emisión, Julio José reveló también los detalles de la relación que mantiene con su hermano Enrique Iglesias: "Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían esperar a su tercer hijo, según revela programa de televisión (Foto: Instagram @enriqueiglesias)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían esperar a su tercer hijo, según revela programa de televisión (Foto: Instagram @enriqueiglesias)
Julió José, al ser cuestionado por el tercer bebé de la famosa pareja, confirmó que el pequeño ya está en casa: “Ya he sido tío". Con esto indicó que el nuevo bebé ya se encuentra en casa de los Iglesias Kournikova. Respecto al sexo del pequeño, Julio José no quiso confirmarlo y reconoció que eso, por ahora, será un secreto, aunque comentó: “Por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”.

Respecto a que si Julio José ha pensado en casarse o tener una familia respondió negativamente. “No, soy un poco más reservado, mejor mi abuelo tenía niños cuando él cumplía 93 años, pero no descarto que si me gustaría ser padre”, dijo.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la famosa pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. El programa, no obstante, asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Hasta el momento ni Enrique ni Ana Kournikova han confirmado o negado la información (Foto: AP)
Hasta el momento ni Enrique ni Ana Kournikova han confirmado o negado la información (Foto: AP)
Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa.

Hasta el momento, la tenista ha sido cuidadosa con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. De hecho, ambos hicieron público el hecho al mostrar directamente las caras de los mellizos.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!