Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 04:08 - Australia vota en ajustadas elecciones federales / Rusia proclama victoria "total" en Mariúpol y presiona en el este de Ucrania / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Jorge Monopoli: es nieto del cocinero de Perón y revoluciona la gastronomía patagónica con su pancho de centolla / ?Quiero llegar como Mirtha?. Anamá Ferreira: el paso del tiempo, el bullying y cómo entrena para el certamen de Schwarzenegger / 12 millones de euros. Alberto de Mónaco y los fuertes rumores de un acuerdo económico con la princesa Charlene / En Andalucía. La finca donde una interiorista inglesa plasmó la esencia de su estilo / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / El ministro de Defensa colombiano visita el Pentágono tras la designación de Colombia como aliado de la OTAN / Con jonrón de Brown, Atléticos ganan 4-2 a Angelinos / MICA: ¿Cómo se compra un videojuego o una batalla de freestyle? / Odor batea jonrón; Orioles vencen finalmente a Rays / Mellizos ganan 6-4 a Reales; Miranda produce 2 carreras / Warriors remontan ante Mavs y toman ventaja de 2-0 / Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo: ?Tengo fama de agresiva? / Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento /

7.6°

SALTA

9 de febrero de 2020

Barcelona le ganó 3-2 a Betis y se mantiene en la pelea por el título

El Barcelona volvió a ganar tras la eliminación en la Copa del Rey

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

De Jong, Busquets y Lenglet marcaron para el visitante, mientras que Sergio Canaes, de penal, y Nabil Fekir festejaron para el local. Los dos jugaron los últimos minutos con 10 por las expulsiones de Lenglet y Fekir.

Barcelona superó una prueba de fuego ante el Betis. No tanto por la jerarquía del rival, que suma 28 puntos en 19 encuentros y está muy lejos de la zona de clasificación a copas internacionales, sino porque se encontró dos veces en desventaja y logró quedarse con la victoria. De esta manera, se mantiene a tres puntos del líder, Real Madrid.

El partido se abrió a los cinco minutos, luego de una revisión del árbitro con el VAR por una mano de Lenglet en el área. Al ver la acción en la pantalla, el juez cobró penal y fue Sergio Canales quien lo cambió por gol.

El cuadro visitante reaccionó de inmediato y a los 8 minutos fue Lionel Messi el que filtró un pase para la diagonal de Frankie De Jong, quien dominó con el pecho en el área y definió a quemarropas para el 1-1. Fue el delantero argentino quien contó con una acción clara para el 2-1, pero el arquero Robles le ganó el duelo en el mano a mano.

El local se puso en ventaja nuevamente a los 26 minutos luego de que Arturo Vidal perdiese el balón en el mediocampo por un mal control y el Betis encabece un contragolpe con Nabil Fekir, quien de encaró por izquierda y remató cruzado de zurda. Cuando parecía que la primera parte acababa con el 2 a 1, apareció Sergio Busquets, tras centro de Messi en un tiro libre, para igualar el marcador.

En el complemento, el Barcelona mejoró en cuanto a tenencia del balón, pero su principal problema era que todos sus ataques debían pasar por Lionel Messi. El argentino tuvo varias oportunidades, pero el arquero Joel Robles le ahogó el grito en dos oportunidades.

El Barcelona se volvió a poner en ventaja gracias otra pelota parada. Un centro de Messi al área encontró libre a Clément Lenglet, cuya marca se resbaló, y el francés cabeceó a gol para el 3 a 2 a los 72 minutos.

Inmediatamente después, el Betis se quedó con 10 hombres cuando Fekir vio la doble amarilla en una misma jugada. Primero por una infracción y luego por exceso verbal en su protesta. Pero el jugador del Betis no fue el único expulsado, ya que dos minutos después fue Lenglet por una falta quien vio la segunda tarjeta amarilla.

Setién armó entonces un 4-4-1 en la formación, con Griezmann como volante por izquierda y Sergio Busquets de zaguero junto con Umtiti. Como volantes centrales quedaron De Jong y Arthur, mientras que Lionel Messi se mantuvo como único delantero. Sobre el final, mandó a la cancha a Rakitic para darle equilibrio al equipo, en lugar del delantero francés.

Con el triunfo, Barcelona se mantiene a tres puntos de distancia del líder, Real Madrid, que más temprano le ganó al Osasuna 4-1 y sigue ilusionado con quedarse con el título liguero. En la próxima jornada, el sábado, recibirá al Alavés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!