• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Coronavirus. Reportan 364 muertes y 11.807 nuevos casos en las últimas 24 horas / El Presidente ratificó su "compromiso para legalizar el aborto", aunque no dijo cuándo enviará el proyecto / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / La misteriosa respuesta de Diego Díaz cuando le preguntaron si fue novio de Xuxa / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Categórico apoyo de The Washington Post a la candidatura de Biden / Lola Latorre se burló de Nacha Guevara y la criticaron en las redes / Diego Topa afirmó que recibe "señales" de Romina Yan desde que murió: "Ella siempre está" / El rebrote de casos en Suecia reaviva el debate por la respuesta epidemiológica del gobierno /

9 de febrero de 2020
Barcelona le ganó 3-2 a Betis y se mantiene en la pelea por el título

El Barcelona volvió a ganar tras la eliminación en la Copa del Rey

De Jong, Busquets y Lenglet marcaron para el visitante, mientras que Sergio Canaes, de penal, y Nabil Fekir festejaron para el local. Los dos jugaron los últimos minutos con 10 por las expulsiones de Lenglet y Fekir.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Barcelona superó una prueba de fuego ante el Betis. No tanto por la jerarquía del rival, que suma 28 puntos en 19 encuentros y está muy lejos de la zona de clasificación a copas internacionales, sino porque se encontró dos veces en desventaja y logró quedarse con la victoria. De esta manera, se mantiene a tres puntos del líder, Real Madrid.

El partido se abrió a los cinco minutos, luego de una revisión del árbitro con el VAR por una mano de Lenglet en el área. Al ver la acción en la pantalla, el juez cobró penal y fue Sergio Canales quien lo cambió por gol.

El cuadro visitante reaccionó de inmediato y a los 8 minutos fue Lionel Messi el que filtró un pase para la diagonal de Frankie De Jong, quien dominó con el pecho en el área y definió a quemarropas para el 1-1. Fue el delantero argentino quien contó con una acción clara para el 2-1, pero el arquero Robles le ganó el duelo en el mano a mano.

El local se puso en ventaja nuevamente a los 26 minutos luego de que Arturo Vidal perdiese el balón en el mediocampo por un mal control y el Betis encabece un contragolpe con Nabil Fekir, quien de encaró por izquierda y remató cruzado de zurda. Cuando parecía que la primera parte acababa con el 2 a 1, apareció Sergio Busquets, tras centro de Messi en un tiro libre, para igualar el marcador.

En el complemento, el Barcelona mejoró en cuanto a tenencia del balón, pero su principal problema era que todos sus ataques debían pasar por Lionel Messi. El argentino tuvo varias oportunidades, pero el arquero Joel Robles le ahogó el grito en dos oportunidades.

El Barcelona se volvió a poner en ventaja gracias otra pelota parada. Un centro de Messi al área encontró libre a Clément Lenglet, cuya marca se resbaló, y el francés cabeceó a gol para el 3 a 2 a los 72 minutos.

Inmediatamente después, el Betis se quedó con 10 hombres cuando Fekir vio la doble amarilla en una misma jugada. Primero por una infracción y luego por exceso verbal en su protesta. Pero el jugador del Betis no fue el único expulsado, ya que dos minutos después fue Lenglet por una falta quien vio la segunda tarjeta amarilla.

Setién armó entonces un 4-4-1 en la formación, con Griezmann como volante por izquierda y Sergio Busquets de zaguero junto con Umtiti. Como volantes centrales quedaron De Jong y Arthur, mientras que Lionel Messi se mantuvo como único delantero. Sobre el final, mandó a la cancha a Rakitic para darle equilibrio al equipo, en lugar del delantero francés.

Con el triunfo, Barcelona se mantiene a tres puntos de distancia del líder, Real Madrid, que más temprano le ganó al Osasuna 4-1 y sigue ilusionado con quedarse con el título liguero. En la próxima jornada, el sábado, recibirá al Alavés.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet