Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:38 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

9 de febrero de 2020

Oscar 2020: la gala es en el teatro Dolby de Los Ángeles

Estatuillas premio Oscar 2020

Se celebra la 92ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en Hollywood. A pesar de que hay premios que se consideran cantados de antemano, siempre hay lugar para el volantazo más inesperado

En primer lugar, después de unos cuantos años, lo primero que hay que destacar de esta 92ª edición de los premios Oscar es el buen nivel de las aspirantes al galardón de Mejor película. Exceptuando Historia de un matrimonio, sobrevaluado embutido de televisión qualité que poco y nada tiene que ver con el lenguaje cinematográfico, el resto de las candidatas están a la altura de lo que proponen, y en alguno casos (Guasón, sobre todo), logran superar las más consabidas fórmulas del cine de Hollywood de estos tiempos.

Entrando de lleno en las arenas del spoiler de lo que muy probablemente sucederá esta noche en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, cabe aclarar que la Academia en varias oportunidades ha propinado una contundente sorpresa sobre premios que parecían "cantados". De todas formas, aquí vamos.

Ya comienza la gran fiesta del cine que es transmitida por el canal TNT. Se celebra la 92ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en Hollywood.

El Dolby Theatre ya alberga a todos los nominados y como en el 2019, la gala no cuenta con un único presentador. Serán los propios actores y actrices quienes entregarán las estatuillas y así se reunirán en el escenario diferentes personalidades del cine para presentar una gala plural y diversa. 

Natalie Portman lució algo que fue mucho más que un vestido. Su diseño tenía una capa. Adentro ella hizo bordar una lista de todas las mujeres que dirigieron grandes películas y que la Academia dejó afuera. 
Su vestido protesta tiene que ver con la polémica que se desató en el rubro mejor dirección donde no apareció ninguna de las talentosas artistas que llevan adelante sus creaciones. 

 "Guasón", con 11 nominaciones es la favorita. La película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix es seguida por "Había una vez en Hollywood", "El irlandés", "1917", con 10 cada una.

La gala comenzó con la actuación y voz de Janelle Monáe junto a un grupo de baile y la interacción con los presentes. Luego, Chris Rock y Steve Martin dieron el inicio con un discurso ocurrente.

Seguí en vivo la alfombra roja: 

TNT™ América Latina   @TNTLA

 

 

¡Llegaron los ! Disfruta la previa con @NicoAmelioOrtiz y @_ayediaz y mira las entrevistas exclusivas de @AxelKuschevatzk y @letysahagun con tus celebrities favoritas desde la alfombra roja. ¿Quién quieres que sea el ganador de la noche? ¡Cuéntanos! https://twitter.com/i/broadcasts/1dRJZQwRMbrGB …

EN VIVO | Alfombra roja #Oscars

TNT™ América Latina @TNTLA

  2,463 7:25 PM - Feb 9, 2020  
  1,051 people are talking about this      

 

 

 Renee Zellweger, favorita para ganar un Oscar por su actuación protagónica en la película "Judy" (foto deMario Anzuoni / Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!