Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada en Puerto Deseado / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez / Santa Fe: la policía analiza usar "boleadoras modernas" para combatir el delito / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Joaquin Phoenix salvó a una vaca y a su cría de un matadero: "Nunca más van a sentir la crueldad del ser humano" / Maxi López vs. Wanda Nara: el jugador aprovechó el cumpleaños de su hijo para mandarle una indirecta a su ex / TV: todos quieren a Alberto Fernández y su mujer en el debut de sus programas / Villa Gesell: la fiscal pidió que los acusados sigan presos también por el ataque a los amigos de la víctima / El insólito "error" que frena la renovación en Comodoro Py / Craspedotropis gretathunbergae: una nueva especie de caracol en honor a Greta /

9 de febrero de 2020
Oscar 2020: la gala es en el teatro Dolby de Los Ángeles

Estatuillas premio Oscar 2020

Se celebra la 92ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en Hollywood. A pesar de que hay premios que se consideran cantados de antemano, siempre hay lugar para el volantazo más inesperado

En primer lugar, después de unos cuantos años, lo primero que hay que destacar de esta 92ª edición de los premios Oscar es el buen nivel de las aspirantes al galardón de Mejor película. Exceptuando Historia de un matrimonio, sobrevaluado embutido de televisión qualité que poco y nada tiene que ver con el lenguaje cinematográfico, el resto de las candidatas están a la altura de lo que proponen, y en alguno casos (Guasón, sobre todo), logran superar las más consabidas fórmulas del cine de Hollywood de estos tiempos.

Entrando de lleno en las arenas del spoiler de lo que muy probablemente sucederá esta noche en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, cabe aclarar que la Academia en varias oportunidades ha propinado una contundente sorpresa sobre premios que parecían "cantados". De todas formas, aquí vamos.

Ya comienza la gran fiesta del cine que es transmitida por el canal TNT. Se celebra la 92ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre, en Hollywood.

El Dolby Theatre ya alberga a todos los nominados y como en el 2019, la gala no cuenta con un único presentador. Serán los propios actores y actrices quienes entregarán las estatuillas y así se reunirán en el escenario diferentes personalidades del cine para presentar una gala plural y diversa. 

Natalie Portman lució algo que fue mucho más que un vestido. Su diseño tenía una capa. Adentro ella hizo bordar una lista de todas las mujeres que dirigieron grandes películas y que la Academia dejó afuera. 
Su vestido protesta tiene que ver con la polémica que se desató en el rubro mejor dirección donde no apareció ninguna de las talentosas artistas que llevan adelante sus creaciones. 

 "Guasón", con 11 nominaciones es la favorita. La película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix es seguida por "Había una vez en Hollywood", "El irlandés", "1917", con 10 cada una.

La gala comenzó con la actuación y voz de Janelle Monáe junto a un grupo de baile y la interacción con los presentes. Luego, Chris Rock y Steve Martin dieron el inicio con un discurso ocurrente.

Seguí en vivo la alfombra roja: 

 

 

¡Llegaron los ! Disfruta la previa con @NicoAmelioOrtiz y @_ayediaz y mira las entrevistas exclusivas de @AxelKuschevatzk y @letysahagun con tus celebrities favoritas desde la alfombra roja. ¿Quién quieres que sea el ganador de la noche? ¡Cuéntanos! https://twitter.com/i/broadcasts/1dRJZQwRMbrGB …

 
 
 
 

 

 

 Renee Zellweger, favorita para ganar un Oscar por su actuación protagónica en la película "Judy" (foto deMario Anzuoni / Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet