Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 23:28 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

9 de febrero de 2020

Francia derrotó a Italia y sigue con paso firme en el Seis Naciones

Se impuso 35 a 22 y encabeza el certamen con puntaje perfecto.

Por: AFP

Francia, dirigida por Fabien Galthié, ganó este domingo su segundo partido consecutivo en el Seis Naciones 2020 al superar a Italia por 35-22 en el estadio Saint Denis, en París.

Con cinco tries, obra de de Teddy Thomas (6), Charles Ollivon (17), Grégory Alldritt (38), Romain Ntamatck (58) y Baptiste Serin (70), sinónimo de bonus ofensivo, los Bleus se colocaron al frente de la clasificación, por delante de Irlanda por la diferencia de puntos (+20 por +17).

Lo lograron a pesar del viento y la lluvia que perjudicaron visiblemente su juego, comenzando por Romain Ntamack, quien falló dos conversiones y un penal en el primer tiempo, dejando siete puntos por el camino.

El irlandés Andrew Conway marca un try a pesar de la marca de Johnny McNicholl. Foto: AFP

Por su parte, Irlanda, que venció a Escocia (19-12) y después sorprendió a Gales (24-14), será el próximo rival de los galos en dos semanas en Cardiff.

De forma diametralmente opuesta a su predecesor en el cargo Jacques Brunel, quien había debutado con dos derrotas (ante Irlanda 15-13 y después ante Escocia 32-26 en 2018), Fabien Galthié inicia su mandato con dos victorias.

Hay que remontarse a la edición del Seis Naciones de hace cuatro años para ver un comienzo tan bueno de los franceses. Italia cierra la tabla con cero puntos en su casillero. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!