Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers /

9 de febrero de 2020
Un banderillero del TC Mouras murió tras ser embestido por uno de los autos

El vehículo número 121 perdió el control e impactó de lleno sin control contra el auxiliar

l inicio de la actividad en el 2020 para el automovilismo argentino se tiñó de luto. Patricio González, de 31 años, falleció en Concepción del Uruguay a causa de un accidente con el Chevrolet de Nicolás Ghirardi.

El inicio de la actividad en el 2020 para el automovilismo argentino se tiñó de luto. En el comienzo de la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay, el banderillero local Patricio González (31) murió después de ser embestido por el Chevrolet de Nicolás Ghirardi, que se había despistado.

Así quedó el auto de Ghirardi tras embestir al auxiliar de pista en Concepción del Uruguay.

En el autódromo de Concepción del Uruguay, un banderillero fue atropellado por el auto del piloto Nicolás Ghirardi, en la sexta vuelta de la última carrera del TC Mouras. Lamentablemente, el trabajador murió poco después, por lo que la competencia fue suspendida hasta nuevo aviso.

Tragedia en el TC Mouras: un banderillero murió tras ser embestido por un auto

Así quedó el auto de Ghirardi tras embestir al auxiliar de pista en Concepción del Uruguay.

Según trascendidos, Juan Manuel Tomasello iba a la cabeza del pelotón cuando, por razones que se desconocen, Ghirardi se salió de la pista entre las curvas 2 y 3 y terminó impactando contra Patricio González, quien trabajaba de banderillero en el lugar.

 

 

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos y allegados de Patricio González, banderillero fallecido en la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay. Atte. CD y Prensa Procar4000.

Ver imagen en Twitter

El damnificado, de 31 años, era un vecino destacado de la citada ciudad, ya que además de sus labores en el autódromo, participaba de una batucada y en su momento llegó a representar los colores de Almagro y Rivadavia, de Concepción en el torneo de ascenso.

 

 
 
 

Como consecuencia de la tragedia, la organización decidió suspender la competencia



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet