Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

10 de febrero de 2020
Evaluna,hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

La joven formalizó su unión con el compositor colombiano.Foto Crèdito

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor.

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor. La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

Evaluna Montaner se mostró feliz junto a su flamante marido, el cantante Camilo (Instagram)

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor. Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.

La boda de Evaluna Montaner se realizó en Miami (Instagram)
Así fue como el cantante nacido en Avellaneda subió varias fotos en sus redes sociales, relatando distintos momentos previos y posteriores a la boda.

Ricardo Montaner se mostró en el lugar del casamiento, algunas horas antes de la realización de la boda (Instagram)

 

Primero subió una imagen donde se lo veía en el lugar donde se celebraría el casamiento, relatando que había llegado el momento esperado. “Hoy”, escribió el músico. Más tarde, subió una divertida foto junto a Evaluna en plena preparación, luciendo una remera en clara referencia a la situación: “El padre de la novia” (The bride father).

Montaner se mostró con una remera con la leyenda

Luego mostró dos imágenes más emotivas que lo muestran a Montaner junto a su hija, “Llevándote al altar", señala una; “Blanca y radiante, va la novia...", reza la otra.

Por otro lado, subió varias imágenes del día después de la fiesta, y una foto junto a su amigo, e invitado en la ceremonia, el Puma Rodríguez.

La esposa de Montaner y madre de Evaluna dejó un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. 

Montaner se mostró con el

El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

La mamá de Evaluna les dedicó un sentido mensaje a los novios en sus redes (Instagram)

Stefi Roitman fue testigo presencial del romántico evento. De novia con Ricky Montaner, hermano de Evaluna, la joven mostró en sus redes diversos momentos vividos en la boda de su cuñada, junto a su pareja y amigos de los novios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet