• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro cruce entre Hernán Lombardi y Eduardo Valdés por el manejo de la cuarentena / Carlos Melconian: "No estamos cerca de la hiperinflación" / Coronavirus: el tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Ginés González García / Cantando 2020: Dan Breitman protagonizó el momento más divertido de la noche / Cantando 2020: Karina Jelinek brindó consejos para cuidar la voz y casi muestra de más / Habló Ginés González García: la frase que encendió el enojo en el ambiente del tenis / Cantando 2020: Para Moria, la Zamba para olvidar de Laura Novoa fue ?para el olvido? / Murió Sergio Nardelli. Cómo está Vicentin hoy, tras el último conflicto abierto / Cantando 2020: en su vuelta a la pista, Lourdes Sánchez se peleó con Nacha Guevara / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de agosto /

10 de febrero de 2020
Evaluna,hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

La joven formalizó su unión con el compositor colombiano.Foto Crèdito

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor.

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor. La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

Evaluna Montaner se mostró feliz junto a su flamante marido, el cantante Camilo (Instagram)

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor. Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.

La boda de Evaluna Montaner se realizó en Miami (Instagram)
Así fue como el cantante nacido en Avellaneda subió varias fotos en sus redes sociales, relatando distintos momentos previos y posteriores a la boda.

Ricardo Montaner se mostró en el lugar del casamiento, algunas horas antes de la realización de la boda (Instagram)

 

Primero subió una imagen donde se lo veía en el lugar donde se celebraría el casamiento, relatando que había llegado el momento esperado. “Hoy”, escribió el músico. Más tarde, subió una divertida foto junto a Evaluna en plena preparación, luciendo una remera en clara referencia a la situación: “El padre de la novia” (The bride father).

Montaner se mostró con una remera con la leyenda

Luego mostró dos imágenes más emotivas que lo muestran a Montaner junto a su hija, “Llevándote al altar", señala una; “Blanca y radiante, va la novia...", reza la otra.

Por otro lado, subió varias imágenes del día después de la fiesta, y una foto junto a su amigo, e invitado en la ceremonia, el Puma Rodríguez.

La esposa de Montaner y madre de Evaluna dejó un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. 

Montaner se mostró con el

El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

La mamá de Evaluna les dedicó un sentido mensaje a los novios en sus redes (Instagram)

Stefi Roitman fue testigo presencial del romántico evento. De novia con Ricky Montaner, hermano de Evaluna, la joven mostró en sus redes diversos momentos vividos en la boda de su cuñada, junto a su pareja y amigos de los novios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet