Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:53 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

10 de febrero de 2020

Evaluna,hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

La joven formalizó su unión con el compositor colombiano.Foto Crèdito

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor.

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor. La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

Evaluna Montaner se mostró feliz junto a su flamante marido, el cantante Camilo (Instagram)

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor. Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.

La boda de Evaluna Montaner se realizó en Miami (Instagram)
Así fue como el cantante nacido en Avellaneda subió varias fotos en sus redes sociales, relatando distintos momentos previos y posteriores a la boda.

Ricardo Montaner se mostró en el lugar del casamiento, algunas horas antes de la realización de la boda (Instagram)

 

Primero subió una imagen donde se lo veía en el lugar donde se celebraría el casamiento, relatando que había llegado el momento esperado. “Hoy”, escribió el músico. Más tarde, subió una divertida foto junto a Evaluna en plena preparación, luciendo una remera en clara referencia a la situación: “El padre de la novia” (The bride father).

Montaner se mostró con una remera con la leyenda

Luego mostró dos imágenes más emotivas que lo muestran a Montaner junto a su hija, “Llevándote al altar", señala una; “Blanca y radiante, va la novia...", reza la otra.

Por otro lado, subió varias imágenes del día después de la fiesta, y una foto junto a su amigo, e invitado en la ceremonia, el Puma Rodríguez.

La esposa de Montaner y madre de Evaluna dejó un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. 

Montaner se mostró con el

El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

La mamá de Evaluna les dedicó un sentido mensaje a los novios en sus redes (Instagram)

Stefi Roitman fue testigo presencial del romántico evento. De novia con Ricky Montaner, hermano de Evaluna, la joven mostró en sus redes diversos momentos vividos en la boda de su cuñada, junto a su pareja y amigos de los novios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!