• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

11 de febrero de 2020
Funcionarios expusieron sobre tarjeta Alimentar

El ministro Villada dijo que “tanto en el interior, como en la Capital, comenzó la entrega de las tarjetas de Alimentar

Ante los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Salta funcionarios del Gobierno, Economía y Desarrollo Social participaron en una exposición sobre proyectos de ley y Tarjeta Alimentar.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada junto al ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, realizaron una exposición ante los miembros de la Cámara de Comercio e Industria. Ambos funcionarios fueron recibidos por el titular de la institución, Daniel Betzel.

En la oportunidad abordaron temas relacionados con la implementación de la tarjeta Alimentar y el impacto económico que esto implicaría para los pequeños y medianos comercios de la provincia. También trataron sobre los proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo, de Moratoria y Monotributo Provincial.

El ministro Villada dijo que “tanto en el interior, como en la Capital, comenzó la entrega de las tarjetas de Alimentar, que suman aproximadamente unas 65.000”. En este sentido remarcó que “los fondos que ingresarán en forma mensual a la provincia, equivalen a unos 330 millones de pesos y es una oportunidad que ven los comerciantes de reactivar sus economías, en particular los del interior”.

“Con estos encuentros estamos convencidos de que vamos en pos de reactivar a Salta y esto implica, generar trabajo y bienestar para la gente”, expresó el funcionario y agregó que “junto con la Cámara estamos buscando los mecanismos para que la tarjeta pueda ser utilizada en cualquier punto de la provincia”.

Proyectos de ley

Por su parte, el ministro Dib Ashur explicó acerca de los proyectos de Ley de Moratoria y Monotributo Provincial, que serán enviados a la cámara de Diputados una vez iniciadas las sesiones.

El funcionario expresó que el primer proyecto mencionado apunta no solo a contemplar facilidades de pagos, sino también, beneficios para el contribuyente que cumpla con el pago en tiempo y forma. Esta medida abarca las deudas contraídas con la Provincia hasta el 31 de diciembre del año pasado y que no fueron pagas en la dirección General de Rentas.

Por otra parte, el proyecto sobre Monotributo Provincial pretende simplificar el sistema de pago al contribuyente. Esto implica que de forma electrónica se podrá abonar el tributo nacional y provincial desde una misma cuenta y en forma simultánea.  

“Ganamos todos”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel manifestó que “nos parece fundamental que todo el flujo de fondos que llegan desde Nación se vuelque en cada uno de los rincones de la provincia.” 

“Nosotros debemos ser agentes de promoción del programa Alimentar, porque consideramos y vamos a trabajar para ello, que cada despensa y panadería de Salta pueda recibir la tarjeta”, dijo Betzel y agregó que “cada peso que queda en Salta, en los productores, proveedores y en los almacenes se multiplica por 10 y con eso, ganamos todos”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet