• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia / Martín Varsavsky: "En la Argentina se han conseguido pésimos resultados en el manejo del Covid" / Asamblea virtual: el duelo político por Venezuela se traslada a la ONU / Cantando 2020: los motivos por los cuales Alex Caniggia fue notificado por la policía / Coronavirus en la Argentina. Cancelaron su fiesta de exalumnos y con esa plata le regalaron un auto a su amigo enfermero / Robo del siglo. Se cumplen 26 años del desfalco que llegó al libro Guinnes de los récords / Coronavirus: la OPS advierte que seguirá propagándose aún cuando haya una vacuna / Nicole Neumann se ofendió porque no la convocaron al Cantando 2020: "Se durmieron" / Clima: octubre podría ser otro mes crítico para las lluvias / Cantando 2020: el enojo de Tyago Griffo con su madre, Gladys "La Bomba Tucumana", durante un corte / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Enola Holmes: las razones del enojo de los herederos de Arthur Conan Doyle con Netflix / Coronavirus: cómo el turismo en Croacia ayudó a alimentar la segunda ola en toda Europa / Coronavirus en la Argentina: el regreso a las aulas es el nuevo escenario de conflicto entre el Gobierno y la oposición / Tras la salida de los trasladados, la Cámara Federal tiene solo dos jueces y uno trabaja desde la clínica, internado por Covid / Mueren casi 400 ballenas piloto al quedar varadas en las costas de Australia / Maquinaria agrícola. Cierra el plazo para postularse al premio Ternium Expoagro / Cantando 2020: tras el escándalo, acusan a Gladys "La bomba tucumana" de maltratar a las vestuaristas /

11 de febrero de 2020
Lluvias torrenciales paralizan la ciudad brasileña de Sao Paulo

Por el momento, todas las líneas de transportes se han suspendido y se habla de hasta una persona muerta.

Sao Paulo ha sido víctima de fuertes tormentas que han provocado importantes deslizamientos de tierra y graves inundaciones.

Por: AFP


El temporal de fuertes lluvias vivido en Brasil ha provocado un auténtico caos en una de las ciudades más importantes del país, Sao Paulo. Entre sus consecuencias: transporte suspendido, tráfico colapsado e inundaciones graves.


En esta ciudad de casi 12 millones de habitantes se han producido retenciones de hasta 90 kilómetros en carretera. Muchos de los conductores han tenido que ser rescatados porque se habían quedado totalmente aislados.

A su vez, dos ríos han terminado por desbordarse y también se han producido importantes deslizamientos de tierra. Se han registrado hasta un total de 16 así como la caída de árboles que se han cifrado en 113.

Por el momento, las autoridades no confirman si se ha producido la muerte de una persona aunque se habla de que el cuerpo de bomberos habría encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años.. Mientras tanto, las clases han sido suspendidas ya que se prevé que continúe lloviendo en los próximos días.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet