Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:10 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

11 de febrero de 2020

Escándalo en la Premier League: Los precios rondan entre las 200 y las 700 libras

Únicamente Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Newcastle y Southampton lo hacen por sorteo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Revelaron un polémico secreto del ritual en la previa a cada encuentro, los pequeños cumplen el sueño de saltar al campo de la mano de un jugador de su equipo favorito

La felicidad de los niños a la hora de recibir a sus ídolos en el túnel antes de saltar al campo se ve en cada transmisión. La emoción de las “mascots”, como le dicen en la Premier League, se vuelve propia al ver cómo disfrutan de esa salida al césped ante miles de fanáticos.

Los futbolistas se encargan de cumplirles el sueño a los pequeños de entrar al estadio agarrados de su mano, recorrer el campo y recibir el calor del público. Sin embargo, ¿qué se esconde detrás de esa maravillosa experiencia?

 Algunos clubes de la Premier cobran para que los niños salten al campo de la mano de los jugadores

El periódico británico Telegraph reveló una información insólita en la que aseguró que varios equipos de la liga inglesa cobran altos precios a los padres, para que su hijo pueda convertir su sueño en realidad.

 

El Manchester City y el United hacen un sorteo con los socios, según la información de Telegraph (@mancity)

El Manchester City y el United hacen un sorteo con los socios, según la información de Telegraph (@mancity)
"Se está convirtiendo en un privilegio para los más favorecidos, algo que va completamente en contra de las raíces de clase trabajadora del juego”, consideró Julian Knight, nuevo director del Comité Digital, Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes.

Cuánto cobra cada club de la Premier por salir de la mano de los futbolistas según los medios británicos

West Ham: 700 libras (900 dólares) por partidos de categoría A. Tres plazas por sorteo.

Everton: 599 (774 dólares) libras como donación para la caridad. Al menos, una plaza para los socios.

Norwich City: 500 libras (646 dólares) por salir junto al capitán, 379 (USD 490) por el resto de jugadores.

Aston Villa: 500 libras (646 dólares) para partidos de categoría A con una plaza reservada para la fundación.

Tottenham: 485 libras (627 dólares) para partidos de categoría A. Mínimo: 350 libras (USD 452).

Wolves: 450 libras (581 dólares) para partidos platino. Mínimo: 320 libras (USD 413).

Crystal Palace: 375 libras (484) para paquetes oro, 100 libras (USD 130) para paquetes plata... si el niño lleva la camiseta de casa.

Sheffield United: 360 libras (465 dólares) en partidos premium. Mínimo: 300 libras (USD 387).

Leicester: 355 libras (458 dólares). Algunas plazas, a sorteo.

Brighton: 350 libras (452 dólares) por salir junto al capitán, 250 (USD 323) por el resto de jugadores. Dos plazas por sorteo.

Burnley: Cuatro plazas VIP por 310 libras (400 dólares) por partido. Seis plazas por 40 libras (USD 51) por partido.

Bournemouth: 235 libras (303 dólares) para partidos de categoría A.

Watford: 100 libras (130 dólares) que se donan a la comunidad. También hay plazas por sorteo.

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Newcastle y Southampton: Gratis, con un sorteo entre los socios.

(@liverpoolfc)
(@liverpoolfc)
Solo un grupo reducido de equipos son los que mantienen la postura de no cobrar por cumplir un sueño. El resto de clubes, recaudan beneficios económicos de hasta más de medio millón de libras por año. Incluso, tal como detalló el medio británico, algunos cobran más para que el niño salga al campo de la mano de su ídolo que lo que cuesta un abono anual infantil.

Malcolm Clark, representante de la Asociación de Aficionados de Fútbol, también ha levantado la voz: “Muchos clubes donan sus taquillas para asuntos benéficos, pero suena un poco irónico que esa caridad a menudo beneficie a comunidades deprimidas, precisamente a las que luego impide con sus altos precios ser ‘mascotas’”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!