Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera /

11 de febrero de 2020
Escándalo en la Premier League: Los precios rondan entre las 200 y las 700 libras

Únicamente Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Newcastle y Southampton lo hacen por sorteo

Revelaron un polémico secreto del ritual en la previa a cada encuentro, los pequeños cumplen el sueño de saltar al campo de la mano de un jugador de su equipo favorito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La felicidad de los niños a la hora de recibir a sus ídolos en el túnel antes de saltar al campo se ve en cada transmisión. La emoción de las “mascots”, como le dicen en la Premier League, se vuelve propia al ver cómo disfrutan de esa salida al césped ante miles de fanáticos.

Los futbolistas se encargan de cumplirles el sueño a los pequeños de entrar al estadio agarrados de su mano, recorrer el campo y recibir el calor del público. Sin embargo, ¿qué se esconde detrás de esa maravillosa experiencia?

 Algunos clubes de la Premier cobran para que los niños salten al campo de la mano de los jugadores

El periódico británico Telegraph reveló una información insólita en la que aseguró que varios equipos de la liga inglesa cobran altos precios a los padres, para que su hijo pueda convertir su sueño en realidad.

 

El Manchester City y el United hacen un sorteo con los socios, según la información de Telegraph (@mancity)

El Manchester City y el United hacen un sorteo con los socios, según la información de Telegraph (@mancity)
"Se está convirtiendo en un privilegio para los más favorecidos, algo que va completamente en contra de las raíces de clase trabajadora del juego”, consideró Julian Knight, nuevo director del Comité Digital, Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes.

Cuánto cobra cada club de la Premier por salir de la mano de los futbolistas según los medios británicos

West Ham: 700 libras (900 dólares) por partidos de categoría A. Tres plazas por sorteo.

Everton: 599 (774 dólares) libras como donación para la caridad. Al menos, una plaza para los socios.

Norwich City: 500 libras (646 dólares) por salir junto al capitán, 379 (USD 490) por el resto de jugadores.

Aston Villa: 500 libras (646 dólares) para partidos de categoría A con una plaza reservada para la fundación.

Tottenham: 485 libras (627 dólares) para partidos de categoría A. Mínimo: 350 libras (USD 452).

Wolves: 450 libras (581 dólares) para partidos platino. Mínimo: 320 libras (USD 413).

Crystal Palace: 375 libras (484) para paquetes oro, 100 libras (USD 130) para paquetes plata... si el niño lleva la camiseta de casa.

Sheffield United: 360 libras (465 dólares) en partidos premium. Mínimo: 300 libras (USD 387).

Leicester: 355 libras (458 dólares). Algunas plazas, a sorteo.

Brighton: 350 libras (452 dólares) por salir junto al capitán, 250 (USD 323) por el resto de jugadores. Dos plazas por sorteo.

Burnley: Cuatro plazas VIP por 310 libras (400 dólares) por partido. Seis plazas por 40 libras (USD 51) por partido.

Bournemouth: 235 libras (303 dólares) para partidos de categoría A.

Watford: 100 libras (130 dólares) que se donan a la comunidad. También hay plazas por sorteo.

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Newcastle y Southampton: Gratis, con un sorteo entre los socios.

(@liverpoolfc)
(@liverpoolfc)
Solo un grupo reducido de equipos son los que mantienen la postura de no cobrar por cumplir un sueño. El resto de clubes, recaudan beneficios económicos de hasta más de medio millón de libras por año. Incluso, tal como detalló el medio británico, algunos cobran más para que el niño salga al campo de la mano de su ídolo que lo que cuesta un abono anual infantil.

Malcolm Clark, representante de la Asociación de Aficionados de Fútbol, también ha levantado la voz: “Muchos clubes donan sus taquillas para asuntos benéficos, pero suena un poco irónico que esa caridad a menudo beneficie a comunidades deprimidas, precisamente a las que luego impide con sus altos precios ser ‘mascotas’”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet