Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

11 de febrero de 2020
La policía asiste a personas afectadas por el temporal en Anta
La Policía de Salta trabajó de manera conjunta con el municipio de Joaquín Víctor González y la localidad de Luis Burela para asistir a las familias afectadas por las precipitaciones registradas en los últimos días.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras las intensas lluvias registradas en el departamento Anta, efectivos de la Unidad Regional N° 5 trabajaron en conjunto con los municipios locales en el relevamiento y asistencia de familias afectadas, despeje de rutas y caminos interrumpidos, entre otras tareas.

En la localidad de Luis Burela se asistieron a 70 personas entre mayores y niños quienes fueron evacuados hacia el barrio 105 Viviendas y la localidad de General Pizarro.

anta_2

Por otra parte, en la localidad de Joaquín Víctor González y en el paraje San José de Orquera se asistieron a familias y en algunos casos fueron traslados al centro de asistencia.

La ruta nacional N° 16 y ruta provincial N° 5 se encuentran transitables.

Cabe destacar, que se continúa trabajando en los municipios de Orán, Tartagal, y otras localidades del norte provincial.

Por otro lado, la Dirección General del Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social y la subsecretaría de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad, brindaron asistencia durante el fin de semana a los municipios de La Caldera, Pichanal y General Mosconi que se vieron afectados por las intensas lluvias.

El Gobierno coordinó las acciones con las comunas y contribuyó con elementos de primera necesidad como kit de limpieza, colchones, pastillas potabilizadoras, entre otros.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil se coordinó el trabajo logístico de los Bomberos Voluntarios que se sumó al servicio de la Policía de Salta en la asistencia a damnificados de los municipios de La Caldera y Pichanal. Se trabajó en la limpieza de canales, despeje de caminos, relevamiento en las zonas afectadas, y también en la evacuación momentánea de los afectados.

En La Caldera, el temporal afectó a familias de los barrios Santa Mónica, Jardín, 20 Viviendas, El Balcón y Santiago Apóstol, por lo que se activó el protocolo de emergencia entre el municipio y la O. Se destinó elementos de primera necesidad compuesto por kit de limpieza, colchones, pañales, vestimenta, repelentes, pastillas potabilizadoras entre otros elementos.

Asimismo, en Pichanal se coordinó con las autoridades municipales el abastecimiento elementos de primera necesidad para contener a las familias afectadas por las lluvias. Desde Asistencia Crítica se envió los siguientes elementos: kit de limpieza, colchones y ropa de cama, vestimenta, calzados, pañales y repelentes. El municipio se encuentra trabajando en el relevamiento y el seguimiento permanente de la situación.

En General Mosconi el área de asistencia municipal brindó contención a 10 familias afectadas de los barrios La Merced, Manzana Transporte y el asentamiento Gregorio Torres y de la delegación municipal de Coronel Cornejo con prestaciones de primeras necesidad (colchones, plásticos, alimentos). Desde el organismo provincial se reforzó la asistencia con los siguientes elementos: colchones, ropa de cama, plásticos y repelentes. 

El personal de ese municipio se encontraba en permanente relevamiento y monitoreo de la situación. Hasta el momento no hubo evacuados y las familias decidieron permanecer en sus hogares.

La Dirección de Asistencia Crítica provincial se encuentra en permanente seguimiento y monitoreo para activar los protocolos de asistencia para la provincia.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet