Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:12 -

17.4°

SALTA

LOCALES

26 de diciembre de 2014

El balneario Xamena recibirá a los salteños con nuevo mobiliario, después de Navidad

Los ciudadanos que para esta temporada del año buscan un destino ideal de sana diversión y recreación dentro del municipio capitalino, tienen otro motivo para elegir al balneario municipal Carlos Xamena.

Los juegos de jardín entregados esta tarde, consisten en 50 mesas, 50 sombrillas y 200 sillas que serán distribuidos en todo el predio. Estas acciones se llevaron a cabo por la Secretaría de Acción Social y la empresa de bebidas gaseosas Talca. También se recordó que el predio, al igual que los natatorios Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón permanecerán cerrados durante el 24 y 25 de diciembre.

El lugar recibirá a sus visitantes con nuevo mobiliario. Se trata de 50 mesas y sombrillas; y 200 sillas que serán distribuidas en los espacios verdes del predio.

La entrega de estos juegos de jardín se realizó esta tarde y estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social en colaboración con la empresa de bebidas y gaseosas Talca.

Fuente:FMFleming

 

Del acto participaron la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, la subsecretaría de Deporte y Recreación Zulma Pedraza y el Jefe de Ventas de la empresa Talca, Ricardo Domínguez.

“Estamos trabajando para que los vecinos disfruten de los espacios que el Municipio brinda, en este caso tenemos un balneario renovado. Esto fue posible gracias a la colaboración de la empresa Talca, que nos brindó un apoyo importante y continuará durante toda la temporada”, manifestó la secretaria de Acción Social, Nancy Montero.

A estas acciones se le suman los murales que se realizan en las paredes laterales del Carlos Xamena, la nueva señalética instalada en el predio Municipal y un cronograma de actividades recreativas para la familia que asiste los fines de semana.

“Contamos con una serie de actividades fijas en el Xamena, comenzando el gimnasio de las nubes, el pesebre criollo y espectáculos fijos todos los fines de semana. Cumpliendo con el pedido del Intendente Miguel Isa de que los vecinos tengan espacios y lugares para la recreación y la vida al aire libre”, finalizó Zulma Pedraza.

Cerrados por limpieza y mantenimiento
Los balnearios municipales Carlos Xamena, Juan D. Perón (frente a plaza Alvarado) y Nicolás Vitale (en barrio El Tribuno), permanecerán cerrados el mañana 24 y el jueves 25, día en que se festeja Navidad, debido a tareas de mantenimiento y limpieza que realizarán operarios municipales.

La titular de la subsecretaría de Deportes municipal, Zulma Pedraza, recordó que “al igual que ocurrió durante los festejos navideños de años anteriores, tras las celebraciones de las fiestas, los balnearios reabrirán sus puertas el próximo viernes 26 para continuar recibiendo a las familias salteñas y turistas en sus instalaciones”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!