• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Big data y fútbol. Cómo se vinculan los algoritmos con la pasión por el deporte / Pollo Vignolo, deslumbrado con el River de Marcelo Gallardo: "Puede salir sin barbijo" / Moody?s. Crece el riesgo de default privado por una norma oficial / Realeza: el curioso secreto del príncipe Carlos que reveló una demanda judicial / Murió la cantante francesa Juliette Greco, a los 93 años / Alberto Fernández: "Debemos acostumbrarnos a ahorrar en pesos" / Calendario de vacunación 2020 en CABA: hoy arrancó la campaña para niños de 5, 6 y 11 / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Canal 9: la justicia de EE.UU. ordenó el desalojo de las autoridades / El Gobierno buscó reforzar la promesa de Martín Guzmán sobre el cepo al dólar: "Las medidas son temporales" / Rosario. Reclamos por la inseguridad tras el asesinato de un cocinero en un robo / Coronavirus: los 5 aspectos clave sobre el Covid-19 que nos falta conocer / La UE lanza un controvertido plan para revisar las reglas migratorias / Inteligencia artificial y Tik Tok. El impacto de los algoritmos en un mundo cada vez más conectado / Fuerte caída de la conflictividad laboral por efecto de la pandemia / Harry y Meghan se meten en la campaña de EE.UU. y generan polémica / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia /

12 de febrero de 2020
Alberto Fernández recibio a Hugo Moyano en Casa Rosada

El líder de Camioneros no tiene la relación que esperaba con el nuevo gobierno. Firmó un acuerdo salarial sin respetar las pautas oficiales

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el líder camionero, fuera de agenda oficial: Moyano tenía pautado u encuentro con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La reunión se dio en el marco de la iniciativa del jefe de Estado de mantener una serie de reuniones con sindicalistas para organizar una agenda de trabajo con la finalidad de "evitar todo mecanismo de indexación de la economía", como lo expresó este lunes. En ese contexto, Fernández había considerado que "la cláusula gatillo" en el debate salarial "es un método de indexación".

Moyano se encontró con el primer mandatario tras haber conseguido un aumento del 26,5% para los Camioneros, lo que se interpretó como una presión a las paritarias.

Además, su visita fue un día después de que De Pedro recibiera en su despacho a Andrés Rodríguez, titular de la Unión Del Personal Civil de la Nación (UPCN), quien sostuvo que sería viable una negociación paritaria en la que sus afiliados consiguieran una mejora salarial donde "al menos empate la inflación".

El encuentro se interpretó como una señal para dejar atrás la diferencia que tuvo lugar en el inicio de la gestión cuando Moyano propuso a Guillermo López del Punta como secretario de Transporte, algo que no fue aceptado.

En tanto, la semana pasada Camioneros acordó una suba del 26,5% y se alejó del objetivo del Gobierno de que los sindicatos arreglen sumas fijas como anticipo de paritarias hasta tener más claro el panorama con la renegociación de la deuda.

El líder camionero está tratando de lograr que Alberto Fernández le permita nominar al nuevo interventor de OCA, la empresa de correo vinculada con el moyanismo y cuyos trabajadores son casi todos afiliados a su gremio. Esta compañía fue declarada en quiebra por una deuda de $7.000 millones.

La última oportunidad en que Moyano estuvo en la Casa Rosada fue cuando participó de un encuentro que convocó Alberto Fernández el 27 de diciembre, cuando sindicalistas, empresarios y dirigentes sociales firmaron el acta de Compromiso para el Desarrollo y la Solidaridad. El camionero asistió en nombre de su gremio y se comprometió a “poner el hombro” y a “estar unidos para salir adelante”.

El secretario general de Camioneros llegó a la sede gubernamental poco antes de las 11:30, y salió a las 13:20, sin hacer declaraciones a la prensa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet