Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Amado Boudou: "De ninguna manera quiero un indulto, queremos un juicio justo" / Proyecciones. A cuánto estará el dólar a fin de año y cómo seguirá la inflación en 2020 / Desafío de Guaidó: convoca a una marcha hacia la Asamblea Nacional / Donald Trump, contra el Oscar a Parasite: "¿Por qué demonios hicieron eso?'' / Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica / Virginia Gallardo, sobre los dichos de Mariano Iúdica: "No esperaba otra cosa de él, confirma mi decisión" / La tierna charla entre dos gemelos que se reconocieron por primera vez /

12 de febrero de 2020
Salta y Jujuy afianzan el trabajo conjunto en materia de seguridad pública

Gustavo Sáenz, junto a su par jujeño, Gerardo Morales ratificaron el convenio de cooperación.Foto:Crédito Gobernación

A través de la iniciativa, ambas provincias aunaron esfuerzos en la lucha contra delitos complejos como el narcotráfico, trata de personas, delitos contra la propiedad y otros hechos interjurisdiccionales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz, junto a su par jujeño, Gerardo Morales ratificaron el convenio de cooperación y asistencia en materia de seguridad pública, con el objetivo de mejorar las instituciones provinciales abocadas a la lucha contra el delito.

A través de la iniciativa, ambas provincias aunarán esfuerzos en la lucha contra delitos complejos como el narcotráfico, trata de personas, delitos contra la propiedad y otros hechos interjurisdiccionales.  

Por otra parte, el convenio marco cuya duración será de dos años, abordará las problemáticas de forma conjunta, no solo fortaleciendo el trabajo preventivo sino también articulando las acciones en las etapas de investigación. Además, realizará los contactos necesarios con Fuerzas Federales, optimizando recursos operativos y logísticos.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Sáenz ponderó las cualidades operativas del ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro y la experiencia de la Policía de Salta en materia de prevención y lucha contra el narcotráfico.

El titular del Poder Ejecutivo salteño manifestó lo vital de la ratificación de este convenio con la vecina provincia de Jujuy, en cuanto a cooperación y asistencia en materia de seguridad pública y señaló que esta acción tiene como objetivo mejorar las instituciones provinciales abocadas a la lucha contra el delito. “Somos dos provincias fronterizas que tenemos que combatir el macro y microtráfico de estupefacientes, que tanto daño está haciendo a nuestra sociedad. Trabajaremos juntos por la seguridad de nuestra región”, indicó.

Por su parte el gobernador Morales ponderó la importancia del avance salteño sobre la Ley de Microtráfico y de Estupefacientes, destacando que ambas provincias, al ser limítrofes, deben aunar criterios para combatir el flagelo del narcotráfico.  

En tanto, al referirse al acuerdo rubricado, Morales afirmó que “este convenio es muy importante para ayudar al trabajo conjunto entre fuerzas de seguridad provinciales y federales, teniendo como soporte a la Justicia".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet