Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: un caño y una gran definición de Messi le dan el triunfo a los catalanes / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship /

13 de febrero de 2020
Lanús debutó con una goleada en la Copa Sudamericana
Con un gol de Acosta y dos de Orsini, el Granate derrotó 3 a 0 al conjunto ecuatoriano en la ida por los 32avos de final de la Copa Sudamericana.

Por: AFP


Lanús debutó con una goleada en la Copa Sudamericana: el Granate se impuso por 3-0 a Universidad Católica de Ecuador, como local, por el partido de ida de la primera fase del certamen continental.

Los dirigidos por Luis Zubeldía salieron con más agresividad y ya al minuto tuvieron la chance de ponerse en ventaja, aunque José Sand la desperdició: se perdió una situación clara que no pudo concretar debajo del arco.

También pudieron anotar al final del primer tiempo. Tras una combinación entre Lautaro Acosta y Pepe, Matías Esquivel remató desde afuera del área y la pelota dio en el palo. El rebote le quedó al Laucha, ¡y de vuelta la pelota pegó en el palo tras su cabezazo! Así, se fueron al descanso 0-0.

La ráfaga de goles llegó en la segunda mitad. A los 8 minutos, en un contraataque letal, Carlos Auzqui habilitó al Laucha, quien definió en soledad y estampó el primero de la noche en el Sur.

A los 26', Zubeldía mandó a la cancha a Fernando Belluschi, quien sumó sus primeros minutos oficiales como jugador de Lanús. Y la figura del partido ingresó a los 29': Nicolás Orsini, quien entró en lugar de Carlos Auzqui.

El delantero tocó dos pelotas y marcó dos goles. Primero, apenas pisó el césped, tras un tiro libre: Guillermo Burdisso lo habilitó con un centro preciso y él, de cabeza, la mandó al fondo de la red.

Pocos minutos después, tras un tiro libre, Ezequiel Muñoz lo asistió de cabeza dentro del área y Orsini marcó su segundo gol en la jornada, con una efectividad del cien por ciento.

De esta manera, el Granate goleó y sacó una buena diferencia pensando en la vuelta, en la altura de Quito, del próximo miércoles 26 de febrero, desde las 21.30.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet