• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Javier Milei se mete en política con José Luis Espert: "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial" / Moreno: detuvieron a dos mujeres por organizar tomas de terrenos / Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Zona oeste. Lenta recuperación de la actividad comercial / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está aislada /

13 de febrero de 2020
South Américan Rally Race: Echeveste está séptimo

El tandilense Kevin Echeveste se adjudicó la tercera etapa y marcha séptimo en la general.Foto: Crèdito

Bollero fue 3°, Guevara se retrasó por el calor, y Reginato se quedó sin nafta cerca de la meta.

La quinta etapa del South American Rally Race se canceló ayer cuando los competidores estaban comenzado a recorrer el último tramo del día. El barro que empezó a bajar por el río Belén llevó a tomar la determinación de dar por concluida la jornada de manera anticipada.

“Está bajando mucho barro por el río de Belén, empezó hace unos minutos y después que habían largado los primeros. Los puestos de control nos solicitaron que cortemos la largada”, explicó Juan Pablo Sisterna, momento en que se decidió dar por terminada la quinta etapa del South American Rally Race que se disputó entre Fiambalá y Belén.

El clima una vez más le jugó en contra a la competencia, que lo viene padeciendo desde la segunda jornada. Ayer la etapa ya había comenzado con un recorte del recorrido, ya que en lugar de tres tramos se iban a disputar dos, pero finalmente se corrió solamente el primero de 126 kilómetros.

“Se ha suspendido, terminan la especial 1 y los mandan directamente al campamento de Belén”, explicó Sisterna, aunque ya algunos competidores habían llegado a largar la última parte de esta quinta etapa.

Lo pilotos fueron advertidos de lo que estaba ocurriendo con el río Belén, y allí llegó el aviso de cancelación. Por lo tanto Martín Duplessís sería el vencedor del día en Moto 1.  En esta categoría, el tandilense Kevin Echeveste se adjudicó la tercera etapa y marcha séptimo en la general.

Llegar a Belén -en una etapa recortada por un aludo- fue un bálsamo para quienes corren el South Américan Rally Race. Y no fue para menos. El calor y las dificultades del terreno se hizo sentir, al punto que, como contó Emmanuel Guevara, “vi muchos vehículos quedados. Eso marca lo complicado que fue el día”.

La tarea de los tucumanos fue variada. Quizás al que mejor le fue es a Rodolfo Bollero, en la T2 diésel, con Toyota SW4. terminó 3° en la etapa que largó en Fiambalá, con lo que ocupa la misma posición en la general. Venía de vivir un “infierno” el martes. “Nos pasó de todo: nos perdimos, rompimos el tren trasero y se nos salió un neumático delantero. Logramos llegar a la medianoche al vivac. Por eso, ayer hicimos todo prolijo, no queríamos romper nada”, contó Nicolás Bollero, el navegante.


Guevara acentuó su percepción de haber pasado una etapa difícil. “Me retrasé hasta el puesto 13 en la general, y en mi categoría estoy 8°. Los problemas se originaron en la nafta: hirvió por el calor. Yo cuento con una bomba mecánica. El circuito no junta presión, al haber aire. Esto generó que la moto no empuje. Hubo que parar, para que el circuito se enfríe. O tuve que hacer tareas manuales para poder seguir y llegar”, contó el participante de Motos M1, que corre con una Yamaha 450cc.

Rodolfo Bollero procuró no romper nada ayer en la Toyota SW4, luego de vivir una etapa “de terror” el martes; Emmanuel Guevara se vio complicado por el circuito de nafta de su moto. fotos de servicios a la prensa y de Iván Salgado.

Andrés Reginato, en tanto, con un UTV Can Am Maverick X3 navegado por el cordobés Pablo Monasterolo, está 14° en la división T3.1. Ayer venía muy bien, pero se quedó sin nafta a siete kilómetros de la meta.

En Navegación, sigue en carrera el monterizo Jerónimo Freijo Cruz, a bordo de un cuatriciclo.

Hoy se concretará la etapa 6. La caravana llegará a Santa María, luego de 321 kilómetros de tramos cronometrados, sobre dunas, piedra y lechos de río.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet