• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

13 de febrero de 2020
Pulleiro participa del Primer Consejo de Seguridad interior
La Provincia es representada por el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz. El objetivo es avanzar en el diseño conjunto de políticas públicas de seguridad social de las diferentes provincias, y del país.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz representan a Salta en el Primer Consejo de Seguridad Interior, que se lleva a cabo en Tucumán con la participación de funcionarios y legisladores de distintas provincias. Es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, acompañada por la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. También lo encabeza el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El encuentro federal inició hoy con el objetivo de avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas de seguridad ciudadana acordes a las problemáticas delictivas que enfrenta el país en general y cada región en particular.

En la oportunidad los funcionarios expondrán sobre el servicio de seguridad que brindan en sus provincias, en función de las distintas realidades sociales y problemáticas delictivas que enfrentan.

Entre otros puntos firmarán convenios de cooperación entre Nación y provincias para fortalecer la articulación logística y operativa entre las policías locales y las fuerzas de seguridad nacionales.

Durante la jornada desarrollarán diferentes temáticas y concluirán con las definiciones pertinentes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet