Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

13 de febrero de 2020
Pulleiro participa del Primer Consejo de Seguridad interior
La Provincia es representada por el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz. El objetivo es avanzar en el diseño conjunto de políticas públicas de seguridad social de las diferentes provincias, y del país.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz representan a Salta en el Primer Consejo de Seguridad Interior, que se lleva a cabo en Tucumán con la participación de funcionarios y legisladores de distintas provincias. Es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, acompañada por la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. También lo encabeza el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El encuentro federal inició hoy con el objetivo de avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas de seguridad ciudadana acordes a las problemáticas delictivas que enfrenta el país en general y cada región en particular.

En la oportunidad los funcionarios expondrán sobre el servicio de seguridad que brindan en sus provincias, en función de las distintas realidades sociales y problemáticas delictivas que enfrentan.

Entre otros puntos firmarán convenios de cooperación entre Nación y provincias para fortalecer la articulación logística y operativa entre las policías locales y las fuerzas de seguridad nacionales.

Durante la jornada desarrollarán diferentes temáticas y concluirán con las definiciones pertinentes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet