• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

13 de febrero de 2020
La provincia logró el reperfilamiento de la deuda con Nación

Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis . Foto: Crèdito

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis con quien gestionó importantes beneficios para la economía de la provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis por la deuda que la Provincia de Salta tiene con Nación.

En un encuentro en Casa de Gobierno Dib Ashur resaltó que a través de una gestión del gobernador Gustavo Sáenz con Nación, Salta logró el reperfilamiento de la deuda, lo que significa un gran beneficio para la provincia.

Esta redefinición de la deuda traerá un alivio financiero a la Provincia de Salta durante 2020, ya que la deuda es de 9500 millones de pesos.

El Ministro de Economía Provincial agradeció la predisposición de los funcionarios nacionales y expresó que a raíz de la deuda provincial con Nación “vimos la posibilidad de frenar los descuentos de coparticipación de cada mes del año 2020 y obtuvimos muy buenas respuestas”.

Afirmó también que esto significa un alivio fiscal para Salta, “nosotros necesitamos llevar adelante numerosas acciones en ese sentido en distintos rubros de ingresos. Por eso estamos con la moratoria, el monotributo provincial y el control de gastos para que la finanzas de la Provincia de Salta estén en mejores condiciones”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

RadiosNet