Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

13 de febrero de 2020
La provincia logró el reperfilamiento de la deuda con Nación

Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis . Foto: Crèdito

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis con quien gestionó importantes beneficios para la economía de la provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis por la deuda que la Provincia de Salta tiene con Nación.

En un encuentro en Casa de Gobierno Dib Ashur resaltó que a través de una gestión del gobernador Gustavo Sáenz con Nación, Salta logró el reperfilamiento de la deuda, lo que significa un gran beneficio para la provincia.

Esta redefinición de la deuda traerá un alivio financiero a la Provincia de Salta durante 2020, ya que la deuda es de 9500 millones de pesos.

El Ministro de Economía Provincial agradeció la predisposición de los funcionarios nacionales y expresó que a raíz de la deuda provincial con Nación “vimos la posibilidad de frenar los descuentos de coparticipación de cada mes del año 2020 y obtuvimos muy buenas respuestas”.

Afirmó también que esto significa un alivio fiscal para Salta, “nosotros necesitamos llevar adelante numerosas acciones en ese sentido en distintos rubros de ingresos. Por eso estamos con la moratoria, el monotributo provincial y el control de gastos para que la finanzas de la Provincia de Salta estén en mejores condiciones”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet