Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

13 de febrero de 2020
Juventus le gano al San Siro, Milan en la semifinales de la Copa Italia

Juventus y Milan empataron 1-1 en San Siro por la ida de las semifinales de la Copa Italia

El partido de ida se jugó con mucha intensidad y sobre la hora,a la Vecchia Signora pudo igualar el duelo con un penal que cambió por gol Cristiano. La vuelta será el 4 de marzo en Turín.

Por: AFP


Este jueves, en el mítico San Siro, Milan y Juventus jugaban el gran partido de la semana: Zlatan Ibrahimovic versus Cristiano Ronaldo. Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, era un auténtico partidazo.

Durante la primera parte, el dueño de casa fue mejor, pero siempre que remató al arco se encontró con el inoxidable Gianluigi Buffon, quien también hizo de las suyas en el comienzo del complemento. 

Sin embargo, cerca de la hora de juego, Ante Rebic apareció para abrir el marcador y poner a ganar a los de Stefano Pioli. El croata conectó de volea un centro de Samu Castillejo y metió manos en la orejas para celebrar.

 

We draw the first-leg following a late penalty

View image on Twitter
 
 
 


Diez minutos después, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla tras una dura patada a Paulo Dybala, quien poco desequilibró salvo algún que otro lujo. Casi en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo ensayó una tijera y el balón dio en la mano de Calabria. Sí, penal para Juventus en casi tiempo de descuento.

Desde los doce pasos, el portugués engañó a Gianluigi Donnarumma y puso el 1-1 para salvar a la Juventus. La revancha será el 4 de marzo en Turín, donde Juventus buscará hacerse fuerte de local con el objetivo clasificar a la final. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet