Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de febrero de 2020

Juventus le gano al San Siro, Milan en la semifinales de la Copa Italia

Juventus y Milan empataron 1-1 en San Siro por la ida de las semifinales de la Copa Italia

Por: AFP

El partido de ida se jugó con mucha intensidad y sobre la hora,a la Vecchia Signora pudo igualar el duelo con un penal que cambió por gol Cristiano. La vuelta será el 4 de marzo en Turín.

Este jueves, en el mítico San Siro, Milan y Juventus jugaban el gran partido de la semana: Zlatan Ibrahimovic versus Cristiano Ronaldo. Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, era un auténtico partidazo.

Durante la primera parte, el dueño de casa fue mejor, pero siempre que remató al arco se encontró con el inoxidable Gianluigi Buffon, quien también hizo de las suyas en el comienzo del complemento. 

Sin embargo, cerca de la hora de juego, Ante Rebic apareció para abrir el marcador y poner a ganar a los de Stefano Pioli. El croata conectó de volea un centro de Samu Castillejo y metió manos en la orejas para celebrar.

AC Milan   @acmilan  

We draw the first-leg following a late penalty

View image on Twitter   1,069 6:42 PM - Feb 13, 2020  
  451 people are talking about this    


Diez minutos después, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla tras una dura patada a Paulo Dybala, quien poco desequilibró salvo algún que otro lujo. Casi en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo ensayó una tijera y el balón dio en la mano de Calabria. Sí, penal para Juventus en casi tiempo de descuento.

Desde los doce pasos, el portugués engañó a Gianluigi Donnarumma y puso el 1-1 para salvar a la Juventus. La revancha será el 4 de marzo en Turín, donde Juventus buscará hacerse fuerte de local con el objetivo clasificar a la final. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!