Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:43 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

13 de febrero de 2020

Juventus le gano al San Siro, Milan en la semifinales de la Copa Italia

Juventus y Milan empataron 1-1 en San Siro por la ida de las semifinales de la Copa Italia

Por: AFP

El partido de ida se jugó con mucha intensidad y sobre la hora,a la Vecchia Signora pudo igualar el duelo con un penal que cambió por gol Cristiano. La vuelta será el 4 de marzo en Turín.

Este jueves, en el mítico San Siro, Milan y Juventus jugaban el gran partido de la semana: Zlatan Ibrahimovic versus Cristiano Ronaldo. Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, era un auténtico partidazo.

Durante la primera parte, el dueño de casa fue mejor, pero siempre que remató al arco se encontró con el inoxidable Gianluigi Buffon, quien también hizo de las suyas en el comienzo del complemento. 

Sin embargo, cerca de la hora de juego, Ante Rebic apareció para abrir el marcador y poner a ganar a los de Stefano Pioli. El croata conectó de volea un centro de Samu Castillejo y metió manos en la orejas para celebrar.

AC Milan   @acmilan  

We draw the first-leg following a late penalty

View image on Twitter   1,069 6:42 PM - Feb 13, 2020  
  451 people are talking about this    


Diez minutos después, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla tras una dura patada a Paulo Dybala, quien poco desequilibró salvo algún que otro lujo. Casi en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo ensayó una tijera y el balón dio en la mano de Calabria. Sí, penal para Juventus en casi tiempo de descuento.

Desde los doce pasos, el portugués engañó a Gianluigi Donnarumma y puso el 1-1 para salvar a la Juventus. La revancha será el 4 de marzo en Turín, donde Juventus buscará hacerse fuerte de local con el objetivo clasificar a la final. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!