Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones / Lionel Messi ganó el Premio Laureus: es el primer argentino en ser reconocido con "el Oscar del deporte" / Bolsonaro quiere una nueva fecha para la reunión con Fernández / Elizabeth Vernaci: "Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir" / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Romance y aventuras en la playa: las vacaciones en pareja de Alejandro Fantino en Instagram / El romántico mensaje de Molly Hurwitz a Matthew Perry: "Feliz día a mi persona favorita" / Nuevas reglas de etiqueta: ¿cuándo es válido reclinar el asiento en un avión? / Jujuy Jiménez quedó a cargo del asado y posó junto a la parrilla / Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México / El Mercado de Liniers operó con solo 224 vacunos / Alberto Fernández volvió a respaldar a Cristina Kirchner: "El FMI ha faltado a sus obligaciones prestando dinero para financiar la fuga" / Trump utiliza su altura como arma política en la campaña presidencial / Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados / Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública: feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector /

13 de febrero de 2020
Wall Street cierra en rojo tras repunte de casos de coronavirus en China

Buena parte de los sectores económicos cerraron en negativo, liderando las pérdidas el sector industrial .Foto:Crédito

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales perdió 127.84 puntos o un 0,1 % hasta los 29.423,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,16 % o 5,51 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Nueva York.- Wall Street cerró este jueves con sus tres indicadores principales en rojo en una jornada en la que el repunte de muertes y de afectados por el coronavirus en China sufrió un ascenso notable, lo que afectó negativamente al parqué neoyorquino.

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales perdió 127.84 puntos o un 0,1 % hasta los 29.423,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,16 % o 5,51 puntos y se situó en los 3.373,94.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a importantes empresas tecnológicas, retrocedió un 0,14 % o 13,99 puntos, hasta los 9.711,97 enteros.

Buena parte de los sectores económicos cerraron en negativo, liderando las pérdidas el sector industrial (-0,69 %), seguido del de salud (-0,54 %), del energético (-0,45 %) y del de materias primas (-0,38 %)

En verde acabaron el de servicios públicos (1,02 %), el de bienes esenciales (0,55 %), el inmobiliario (0,5 %) y el de comunicaciones (0,15 %).

La bolsa se mantuvo a la baja sin grandes movimientos, pero acusó los nuevos datos ofrecidos por el gobierno de China, que muestran un crecimiento notable en las estadísticas del patógeno.

Los inversores han percibido este aumento en el número de casos como una señal de que la economía del gigante asiático, y por ende la economía global, continuará sufriendo los efectos negativos del coronavirus de Wuhan, especialmente en lo referido a los mercados de combustible.

El aumento exponencial en la cifra de afectados ha provocado preocupación sobre las dinámicas del virus a la par que los expertos comienzan a augurar que este asunto se prolongará en el tiempo más de lo deseado.

Además, los analistas señalan que el coronavirus de Wuhan provoca cada vez más volatibilidad aunque el impacto en la economía estadounidense es todavía "modesto", con las compañías del sector del transporte aéreo como las más afectadas.

El número de muertos por el coronavirus en China aumentó ayer hasta los 1.367 y la cifra de afectados ascendió hasta más de 60.000, según las autoridades del país asiático.

Entre las 30 cotizadas del Dow Jones, la mayoría registraban pérdidas, en especial Cisco (-5,2 %), Dow Inc (-2,18 %), Pfizer (-2,14 %), Walgreens (-1,6 %), 3M (-1,58 %) o Merck & Co (-1,53 %)

Al otro lado de la tabla, cerraron en verde compañías como Walmart (1,37 %), Procter & Gamble (1,22 %), American Express (0,92 %) o Travelers (0.86 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0,49 %, hasta los 51,42 dólares; y al cierre de Wall Street, el oro ascendía hasta los 1.579,60 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajaba al 1,615 % y el dólar ganaba terreno frente al euro, con un cambio de 1,084.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

RadiosNet