• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente / Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos /

13 de febrero de 2020
Wall Street cierra en rojo tras repunte de casos de coronavirus en China

Buena parte de los sectores económicos cerraron en negativo, liderando las pérdidas el sector industrial .Foto:Crédito

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales perdió 127.84 puntos o un 0,1 % hasta los 29.423,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,16 % o 5,51 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


 

Nueva York.- Wall Street cerró este jueves con sus tres indicadores principales en rojo en una jornada en la que el repunte de muertes y de afectados por el coronavirus en China sufrió un ascenso notable, lo que afectó negativamente al parqué neoyorquino.

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales perdió 127.84 puntos o un 0,1 % hasta los 29.423,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,16 % o 5,51 puntos y se situó en los 3.373,94.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a importantes empresas tecnológicas, retrocedió un 0,14 % o 13,99 puntos, hasta los 9.711,97 enteros.

Buena parte de los sectores económicos cerraron en negativo, liderando las pérdidas el sector industrial (-0,69 %), seguido del de salud (-0,54 %), del energético (-0,45 %) y del de materias primas (-0,38 %)

En verde acabaron el de servicios públicos (1,02 %), el de bienes esenciales (0,55 %), el inmobiliario (0,5 %) y el de comunicaciones (0,15 %).

La bolsa se mantuvo a la baja sin grandes movimientos, pero acusó los nuevos datos ofrecidos por el gobierno de China, que muestran un crecimiento notable en las estadísticas del patógeno.

Los inversores han percibido este aumento en el número de casos como una señal de que la economía del gigante asiático, y por ende la economía global, continuará sufriendo los efectos negativos del coronavirus de Wuhan, especialmente en lo referido a los mercados de combustible.

El aumento exponencial en la cifra de afectados ha provocado preocupación sobre las dinámicas del virus a la par que los expertos comienzan a augurar que este asunto se prolongará en el tiempo más de lo deseado.

Además, los analistas señalan que el coronavirus de Wuhan provoca cada vez más volatibilidad aunque el impacto en la economía estadounidense es todavía "modesto", con las compañías del sector del transporte aéreo como las más afectadas.

El número de muertos por el coronavirus en China aumentó ayer hasta los 1.367 y la cifra de afectados ascendió hasta más de 60.000, según las autoridades del país asiático.

Entre las 30 cotizadas del Dow Jones, la mayoría registraban pérdidas, en especial Cisco (-5,2 %), Dow Inc (-2,18 %), Pfizer (-2,14 %), Walgreens (-1,6 %), 3M (-1,58 %) o Merck & Co (-1,53 %)

Al otro lado de la tabla, cerraron en verde compañías como Walmart (1,37 %), Procter & Gamble (1,22 %), American Express (0,92 %) o Travelers (0.86 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0,49 %, hasta los 51,42 dólares; y al cierre de Wall Street, el oro ascendía hasta los 1.579,60 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajaba al 1,615 % y el dólar ganaba terreno frente al euro, con un cambio de 1,084.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet