Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:00 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

13 de febrero de 2020

Wall Street cierra en rojo tras repunte de casos de coronavirus en China

Buena parte de los sectores económicos cerraron en negativo, liderando las pérdidas el sector industrial .Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales perdió 127.84 puntos o un 0,1 % hasta los 29.423,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,16 % o 5,51 puntos.

 

Nueva York.- Wall Street cerró este jueves con sus tres indicadores principales en rojo en una jornada en la que el repunte de muertes y de afectados por el coronavirus en China sufrió un ascenso notable, lo que afectó negativamente al parqué neoyorquino.

Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales perdió 127.84 puntos o un 0,1 % hasta los 29.423,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,16 % o 5,51 puntos y se situó en los 3.373,94.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a importantes empresas tecnológicas, retrocedió un 0,14 % o 13,99 puntos, hasta los 9.711,97 enteros.

Buena parte de los sectores económicos cerraron en negativo, liderando las pérdidas el sector industrial (-0,69 %), seguido del de salud (-0,54 %), del energético (-0,45 %) y del de materias primas (-0,38 %)

En verde acabaron el de servicios públicos (1,02 %), el de bienes esenciales (0,55 %), el inmobiliario (0,5 %) y el de comunicaciones (0,15 %).

La bolsa se mantuvo a la baja sin grandes movimientos, pero acusó los nuevos datos ofrecidos por el gobierno de China, que muestran un crecimiento notable en las estadísticas del patógeno.

Los inversores han percibido este aumento en el número de casos como una señal de que la economía del gigante asiático, y por ende la economía global, continuará sufriendo los efectos negativos del coronavirus de Wuhan, especialmente en lo referido a los mercados de combustible.

El aumento exponencial en la cifra de afectados ha provocado preocupación sobre las dinámicas del virus a la par que los expertos comienzan a augurar que este asunto se prolongará en el tiempo más de lo deseado.

Además, los analistas señalan que el coronavirus de Wuhan provoca cada vez más volatibilidad aunque el impacto en la economía estadounidense es todavía "modesto", con las compañías del sector del transporte aéreo como las más afectadas.

El número de muertos por el coronavirus en China aumentó ayer hasta los 1.367 y la cifra de afectados ascendió hasta más de 60.000, según las autoridades del país asiático.

Entre las 30 cotizadas del Dow Jones, la mayoría registraban pérdidas, en especial Cisco (-5,2 %), Dow Inc (-2,18 %), Pfizer (-2,14 %), Walgreens (-1,6 %), 3M (-1,58 %) o Merck & Co (-1,53 %)

Al otro lado de la tabla, cerraron en verde compañías como Walmart (1,37 %), Procter & Gamble (1,22 %), American Express (0,92 %) o Travelers (0.86 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0,49 %, hasta los 51,42 dólares; y al cierre de Wall Street, el oro ascendía hasta los 1.579,60 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajaba al 1,615 % y el dólar ganaba terreno frente al euro, con un cambio de 1,084.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!