Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / La crítica de la titular de PAMI al Gobierno: "No me parece razonable nada de lo que está pasando en la Argentina" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / El romántico posteo de Katy Perry y Orlando Bloom, a un año de su compromiso / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" / "Relajada y recargada", la selfie de Jennifer López en bikini / Desde una pequeña oficina en Pacheco, Ricardo Echegaray puso en marcha su "operativo retorno" / Keanu Reeves tuvo una especial visita al rodaje de Matrix 4: su novia, Alexandra Grant. / Una nena que estaba de vacaciones murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri /

13 de febrero de 2020
Boca rechazó la oferta por el pase de Emanuel Reynoso

El 30% del pase del Bebelo Reynoso lo posee Talleres, mientras que el otro 60% lo conserva Boca. Foto: Crédito

No es la primera vez que el Minesotta United FC muestra interés por captar al mediocampista creativo de Boca, Emanauel Reynoso.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A principios de enero de este 2020, el club de la MLS mostró interés por llevarse al futbolista cordobés de 24 años, sin embargo, Boca no quiere cederlo a préstamo, en todo caso sería por un venta y a una cifra cuantiosa que el deje buenos dividendos al club.

El 30% del pase del Bebelo Reynoso lo posee Talleres, mientras que el otro 60% lo conserva Boca. Hace unas horas, el Minesotta United FC, puso sobre la mesa la primera oferta formal por el mediocampista creativo para llevárselo a préstamo con opción a compra por 4 millones de dólares más el 80% de su ficha.

La dirigencia Xeneize declinó la propuesta del club inglés, ya que por ahora no tiene intenciones de cederlo. El United FC tendrá que hacer un esfuerzo si quiere incorporar en su plantilla a Bebelo, cuyo presente en el Club de la Ribera no es muy alentador.

En el ciclo de Miguel Ángel Russo, Reynoso comenzó el año incursionado en los partidos amistosos de verano, en los que disputó los 90 minutos completos. No obstante, la coincidencia del reinicio de la Superliga con el ingreso de Pol Fernández, como primer refuerzo del Xeneize, no le pintaron al ex Talleres un horizonte prometedor. Pol, le ganó la pulseada, por lo que Bebelo ha jugado poco.

Estuvo en el banco de suplentes por las fechas 17 y 18 ante Independiente y Talleres respectivamente. Mientras que por la fecha 19, ante los tucumanos, ingresó en el complemento con apenas por 15 minutos de juego.

 

 

ATENCIÓN | Llegó una oferta del Minnesota United FC 🇺🇸 para comprar el 80% de 'Bebelo' .
(Costa x @ClossAM590)

Ver imagen en Twitter
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet