Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:47 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

5.2°

SALTA

13 de febrero de 2020

Boca rechazó la oferta por el pase de Emanuel Reynoso

El 30% del pase del Bebelo Reynoso lo posee Talleres, mientras que el otro 60% lo conserva Boca. Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

No es la primera vez que el Minesotta United FC muestra interés por captar al mediocampista creativo de Boca, Emanauel Reynoso.

A principios de enero de este 2020, el club de la MLS mostró interés por llevarse al futbolista cordobés de 24 años, sin embargo, Boca no quiere cederlo a préstamo, en todo caso sería por un venta y a una cifra cuantiosa que el deje buenos dividendos al club.

El 30% del pase del Bebelo Reynoso lo posee Talleres, mientras que el otro 60% lo conserva Boca. Hace unas horas, el Minesotta United FC, puso sobre la mesa la primera oferta formal por el mediocampista creativo para llevárselo a préstamo con opción a compra por 4 millones de dólares más el 80% de su ficha.

La dirigencia Xeneize declinó la propuesta del club inglés, ya que por ahora no tiene intenciones de cederlo. El United FC tendrá que hacer un esfuerzo si quiere incorporar en su plantilla a Bebelo, cuyo presente en el Club de la Ribera no es muy alentador.

En el ciclo de Miguel Ángel Russo, Reynoso comenzó el año incursionado en los partidos amistosos de verano, en los que disputó los 90 minutos completos. No obstante, la coincidencia del reinicio de la Superliga con el ingreso de Pol Fernández, como primer refuerzo del Xeneize, no le pintaron al ex Talleres un horizonte prometedor. Pol, le ganó la pulseada, por lo que Bebelo ha jugado poco.

Estuvo en el banco de suplentes por las fechas 17 y 18 ante Independiente y Talleres respectivamente. Mientras que por la fecha 19, ante los tucumanos, ingresó en el complemento con apenas por 15 minutos de juego.

 

Información CABJ@InformacionCABJ  

ATENCIÓN | Llegó una oferta del Minnesota United FC 🇺🇸 para comprar el 80% de 'Bebelo' .
(Costa x @ClossAM590)

Ver imagen en Twitter   486 18:13 - 12 feb. 2020 109 personas están hablando de esto
   


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!