Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones / Lionel Messi ganó el Premio Laureus: es el primer argentino en ser reconocido con "el Oscar del deporte" / Bolsonaro quiere una nueva fecha para la reunión con Fernández / Elizabeth Vernaci: "Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir" / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Romance y aventuras en la playa: las vacaciones en pareja de Alejandro Fantino en Instagram / El romántico mensaje de Molly Hurwitz a Matthew Perry: "Feliz día a mi persona favorita" / Nuevas reglas de etiqueta: ¿cuándo es válido reclinar el asiento en un avión? / Jujuy Jiménez quedó a cargo del asado y posó junto a la parrilla / Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México / El Mercado de Liniers operó con solo 224 vacunos / Alberto Fernández volvió a respaldar a Cristina Kirchner: "El FMI ha faltado a sus obligaciones prestando dinero para financiar la fuga" / Trump utiliza su altura como arma política en la campaña presidencial / Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados / Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública: feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector /

14 de febrero de 2020
Espert: Estamos ante un grupo de psicópatas y no nos damos cuenta

José Luis Espert

El ex candidato a presidente cargó contra el gasto y apuntó contra los legisladores nacionales por no frenar el gasto cuando sancionan los presupuestos. "Son un grupo de psicópatas y no lo escrachamos como corresponde".

"Los atorrantes que están en el Congreso y sancionan el Presupuesto todos los años no pagan el aumento del gasto público. Estamos ante un grupo de psicópatas, no nos damos cuenta y no lo escrachamos como corresponde", afirmó el ex candidato a presidente José Luis Espert al programa "No tan millennials"Radio.

De este modo, el pergaminense -que en la última elección presidencial se presentó como candidato por el frente Unite por la Libertad y la Dignidad- se refirió a los problemas de fondo de Argentina que, según su criterio, son -además del gasto público, la necesidad de un sistema  que facilite la competencia y un sindicalismo que sea "todo lo contrario a los que hay acá".

"Comprando problemas para adelante podés postergar todo. Los empresarios deben competir. En el Estado, gastar con racionalidad y los sindicalistas ser todo lo contrario a lo que hay acá". 

Durante la última campaña presidencial, Espert propuso un sindicalismo sin "poder concentrado de extorsión política a través de huelgas generales", como también la eliminación del “unicato” sindical y la afiliación obligatoria. También se mostró en contra de las reelecciones continuas de los jefes sindicales. 

También señaló que hoy se está pagando el doble de impuestos que hace 50 años.

"Hoy el industrial y ciudadano paga el doble de impuestos que hace 50 años. Acá el atraso tarifario cuesta un gobierno. A mediados de los 70 el Estado recaudaba el 16% del PBI y ahora, el 33%, el doble, El 90% del aumento de la presión impositiva es por cobrar más impuestos".

Frases de la entrevista de Radio con José Luis Espert

Hace 50 años pagábamos la mitad en impuestos.  "Hoy el industrial y ciudadano paga el doble de impuestos que hace 50 años. Acá el atraso tarifario cuesta un gobierno. A mediados de los 70 el Estado recaudaba el 16% del PBI y ahora, el 33%, el doble, El 90% del aumento de la presión impositiva es por cobrar más impuestos".

Nadie se hace cargo. "La sociedad también es responsable de lo que nos pasa. Nosotros le echamos al culta a políticos y los políticos le echan la culpa al Fondo Monetario".

Para progresar.  "Los empresarios deben competir. En el Estado, gastar con racionalidad y los sindicalistas ser todo lo contrario a lo que hay acá".

Gestión Fernández. "Comprando problemas para adelante podés postergar todo. En campaña tendría que haber dicho que proponemos sangre, sudor y lágrimas porque estamos por entrar al default, y no esa promesa que hizo de llenarte la heladera". 

Por qué la deuda es un problema. "Los atorrantes que están en el Congreso y sancionan el presupuesto todos los años no pagan el aumento del gasto público. Estamos ante un grupo de psicópatas que no nos damos cuenta y no lo escrachamos como corresponde".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet