Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" / Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Una ola de marchas por seguridad preocupa a los intendentes del conurbano / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son seis los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle /

14 de febrero de 2020
El Bono Dual postergado hasta el 30 de septiembre.

El Ministerio de Economía estableció oficialmente una serie de aclaraciones y disposiciones complementarias.Foto:Archivo

el pago de la amortización correspondiente a los "Bonos de la Nación Argentina en Moneda Dual Vencimiento 2020", postergado en su totalidad al 30 de septiembre de 2020, se realizará al Tipo de Cambio Aplicable a esa fecha.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Ministerio de Economía estableció oficialmente una serie de "aclaraciones y disposiciones complementarias" para el pago del Bono Dual, que fue postergado hasta el 30 de septiembre.
La medida se tomó "por razones de certeza", según una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

A través de ese texto, el Palacio de Hacienda dispuso que el pago de la amortización correspondiente a los "Bonos de la Nación Argentina en Moneda Dual Vencimiento 2020", postergado en su totalidad al 30 de septiembre de 2020, se realizará al Tipo de Cambio Aplicable a esa fecha.

Además, explicó que la exclusión dispuesta en el decreto 141 del 11 de febrero último -sobre la tenencia de personas humanas de inferior o igual a valor nominal original 20 mil dólares- se rige por los mismos requisitos y criterios oportunamente dispuestos por el decreto 596 del 28 de agosto de 2019.

Este último decreto establece las obligaciones de pago correspondientes a los títulos representativos de deuda pública nacional de corto plazo.

También, Economía dispuso que a fin de que se realicen los pagos de los títulos de deuda pública nacional, la Caja de Valores SA y el Banco Central, informarán a la Oficina Nacional de Crédito Público el monto a abonar por estos conceptos, en los plazos y condiciones que esa oficina solicite.

Esta semana, el Poder Ejecutivo dispuso que el pago de la amortización correspondiente al Bono Dual, por unos 90 mil millones de pesos, será postergado en su totalidad día 30 de septiembre próximo, a la vez que se interrumpe el devengamiento de los intereses; esa postergación no interrumpirá el pago de los intereses ya devengados de acuerdo a los términos y condiciones originales.

En ese momento, se estableció que las Secretarías de Finanzas y de Hacienda, en forma conjunta, podrán dictar las normas aclaratorias y complementarias necesarias "a los fines de la mejor implementación de lo previsto en esa norma".

En su participación en la Cámara de Diputados el miércoles, el ministro de economía, Martín Guzmán, destacó que para romper con la recesión es necesario “sacarse de encima esa carga de deuda que no se puede pagar". También destacó los senderos fiscales para lo que resta del año y habló sobre la relación con el FMI.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet