Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:30 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

14 de febrero de 2020

Cooperadora Asistencial: dan continuidad laboral de empleados

Los programas sociales vigentes se continuarán implementado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Provincia y municipalidad acordaron que brinda seguridad laboral a los 249 empleados de la Cooperadora Asistencial y la continuidad de los programas sociales destinados a familias vulnerables.

A través de la firma de un convenio entre el Gobierno provincial y la municipalidad de Salta se acordó dar continuidad en forma conjunta a los programas de Políticas Sociales que lleva adelante la Cooperadora Asistencial.

El documento fue rubricado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, el coordinador de Planificación y Control de Gestión del municipio, Bernardo Racedo Aragón y la presidenta de la Cooperadora, Adriana Portal.  

Los ejes del documento firmado apuntan a darle seguridad laboral a todos los empleados de la Cooperadora y continuar con los programas sociales vigentes que benefician a las familias más vulnerables.

Sobre el primer punto, los funcionarios explicaron que, de los 249 empleados, quedarán bajo la órbita del ministerio de Desarrollo Social, unos 194 y el resto, 55, en el municipio capitalino.

Sobre el segundo eje, los programas descentralizados, asistencia crítica y sepelios quedarán a cargo de la Municipalidad, mientras que el Gobierno provincial se hará cargo del resto de los programas, incluido el de la Copa de Leche.  

Al respecto el ministro Villada destacó el acuerdo alcanzado con el Municipio, “que no solo brinda seguridad a los empleados, tal como lo afirmó el gobernador Saénz de que los trabajadores no deben ser la variable de ajuste, sino también, llevar tranquilidad al vecino que recibe los beneficios de los programas sociales”.

Por su parte, el coordinador de la Municipalidad, Racedo Aragón destacó el apoyo sustancial por parte de la Provincia a través del Gobernador y el trabajo en conjunto realizado para brindar soluciones y tranquilidad, a los empleados y a la ciudadanía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!