• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Big data y fútbol. Cómo se vinculan los algoritmos con la pasión por el deporte / Pollo Vignolo, deslumbrado con el River de Marcelo Gallardo: "Puede salir sin barbijo" / Moody?s. Crece el riesgo de default privado por una norma oficial / Realeza: el curioso secreto del príncipe Carlos que reveló una demanda judicial / Murió la cantante francesa Juliette Greco, a los 93 años / Alberto Fernández: "Debemos acostumbrarnos a ahorrar en pesos" / Calendario de vacunación 2020 en CABA: hoy arrancó la campaña para niños de 5, 6 y 11 / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Canal 9: la justicia de EE.UU. ordenó el desalojo de las autoridades / El Gobierno buscó reforzar la promesa de Martín Guzmán sobre el cepo al dólar: "Las medidas son temporales" / Rosario. Reclamos por la inseguridad tras el asesinato de un cocinero en un robo / Coronavirus: los 5 aspectos clave sobre el Covid-19 que nos falta conocer / La UE lanza un controvertido plan para revisar las reglas migratorias / Inteligencia artificial y Tik Tok. El impacto de los algoritmos en un mundo cada vez más conectado / Fuerte caída de la conflictividad laboral por efecto de la pandemia / Harry y Meghan se meten en la campaña de EE.UU. y generan polémica / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia /

14 de febrero de 2020
Ministro de Producción se establecerá en el norte provincial
Martín de los Ríos visitará distintas localidades para dialogar con la gente. Entregará microcréditos y forraje a productores de Coronel Juan Solá y alrededores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco de las acciones orientadas a mitigar la situación de emergencia del departamento Rivadavia, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos viajará al norte provincial la semana entrante, a fin de establecerse en el lugar y dialogar con pequeños productores, emprendedores y referentes de la zona.

Desde el domingo, se radicará en distintas localidades de San Martín, Orán y Rivadavia Banda Norte para relevar necesidades, manteniendo encuentros con pequeños productores y referentes del lugar.

En ese marco, está previsto que el lunes realice una entrega de microcréditos a emprendedores de Coronal Juan Solá y alrededores, y que el martes abastezca de forraje a pequeños ganaderos de Los Blancos, Capitán Pages, Dragones, entre otras localidades, que aún no recuperan las condiciones del ganado después de la seca.

En ese contexto, el funcionario provincial mantuvo un encuentro con el diputado de Rivadavia José Federico Rodríguez, donde informó la hoja ruta del trabajo que se realizará en la zona.

De los Ríos reiteró su voluntad de realizar su gestión en territorio, de acuerdo a lo requerido por el gobernador Gustavo Sáenz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet