• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League / Coronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos "gurús" de los datos de la pandemia / Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale debió frenar una dura discusión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA / El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Sheffield United-Leeds United. "A lo loco": Marcelo Bielsa no se pudo contener en la victoria sobre la hora por 1-0 / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Alternativas para invertir los pesos y tratar de darle batalla a la inflación / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Christian Sancho: "Yo nunca estuve en el closet" /

14 de febrero de 2020
El Manchester City fue excluído de la Champions por dos años

Manchester City deberá pagar una multimillonaria multa.

La UEFA sancionó al club inglés donde juega el Kun Agüero. por incumplimientos con el Fair Play financiero. Deberá pagar una multimillonaria multa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Manchester City, el equipo inglés que dirige el español Josep Guardiola y donde juegan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, fue suspendido por la UEFA por las próximas dos ediciones de la Liga de Campeones de Europa de fútbol y condenado a pagar una multa de treinta millones de euros.

La UEFA (Unión Europea de Fútbol) aplicó la sanción a Manchester City debido a incumplimientos con el Fair Play Financiero y el reglamento de licencias de la entidad, además de no colaborar con la investigación. 
"La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City Football Club cometió graves infracciones del Reglamento de Licencias Financieras y Juego Limpio Financiero de la UEFA al exagerar sus ingresos por patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016", indica el comunicado oficial de la entidad europea.

"La Sala de Adjudicaciones también encontró que, en violación de las regulaciones, el club no cooperó en la investigación de este caso. Por eso ha impuesto medidas disciplinarias al Manchester City, ordenando que sea excluido de participar en competiciones de clubes de la UEFA en las próximas dos temporadas (es decir, las temporadas 2020/21 y 2021/22) y pagar una multa de € 30 millones", agrega la UEFA.

Bomba: el Manchester City del Kun Agüero fue excluído de la Champions por dos años

A Manchester City solamente le queda apelar la dura sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
 
El club inglés, último campeón de la Premier League, se mostró disconforme con la decisión del ente regulador del fútbol europeo: "el Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA".

"En diciembre de 2018, el investigador jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar a Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación. El proceso de la UEFA, defectuoso y constantemente filtrado, ha significado que haya pocas dudas sobre el resultado. Por ello, el Club se ha quejado formalmente ante el organismo disciplinario de la UEFA", manifestó el club en su descargo. 


 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet