• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Big data y fútbol. Cómo se vinculan los algoritmos con la pasión por el deporte / Pollo Vignolo, deslumbrado con el River de Marcelo Gallardo: "Puede salir sin barbijo" / Moody?s. Crece el riesgo de default privado por una norma oficial / Realeza: el curioso secreto del príncipe Carlos que reveló una demanda judicial / Murió la cantante francesa Juliette Greco, a los 93 años / Alberto Fernández: "Debemos acostumbrarnos a ahorrar en pesos" / Calendario de vacunación 2020 en CABA: hoy arrancó la campaña para niños de 5, 6 y 11 / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Canal 9: la justicia de EE.UU. ordenó el desalojo de las autoridades / El Gobierno buscó reforzar la promesa de Martín Guzmán sobre el cepo al dólar: "Las medidas son temporales" / Rosario. Reclamos por la inseguridad tras el asesinato de un cocinero en un robo / Coronavirus: los 5 aspectos clave sobre el Covid-19 que nos falta conocer / La UE lanza un controvertido plan para revisar las reglas migratorias / Inteligencia artificial y Tik Tok. El impacto de los algoritmos en un mundo cada vez más conectado / Fuerte caída de la conflictividad laboral por efecto de la pandemia / Harry y Meghan se meten en la campaña de EE.UU. y generan polémica / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia /

14 de febrero de 2020
Wall Street cierra en rojo por segunda vez consecutiva

El S&P 500 registró 63 nuevos máximos de 52 semanas y 4 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 120 nuevos máximos y 50 nuevos mínimos.

Los economistas prefieren esperar, siete de los 11 sectores principales en el S&P 500 estaban en rojo, con las acciones de energía .SPNY que cayeron más.

 

NUEVA YORK.- Wall Street bajó a la baja el viernes debido a las incertidumbres que rodean la epidemia de coronavirus y los datos económicos pesimistas debilitan el sentimiento de los inversores.

Mientras que el S&P 500 y el Nasdaq cayeron solo modestamente, el Dow industrial pesado sufrió una disminución mayor.

Después de haber visto la mayor parte de la semana mientras los compradores tomaban un respiro entre los índices récord, los tres principales promedios de acciones de EE. UU. Se dirigieron al fin de semana festivo después de publicar sus segundos avances semanales consecutivos.

El coronavirus, ahora llamado Covid-19, ha cobrado 1.380 vidas e infectado 63.851 según las autoridades chinas.

Aún así, las fábricas y empresas chinas están volviendo lentamente a la red, dando a los participantes del mercado un rayo de esperanza de que los efectos económicos de la epidemia, que ha sacudido los mercados mundiales y las cadenas de suministro interrumpidas, serían limitados y en el corto plazo.

"El final de esto está ahí afuera en algún momento y eso brinda apoyo al mercado sabiendo que esto será un problema temporal para la economía global", dijo Tim Ghriskey, estratega jefe de inversiones de Inverness Counsel en Nueva York. "Es un problema humanitario terrible, pero en algún momento esto desaparece".

De hecho, en una encuesta reciente de Reuters a 40 economistas, los encuestados ven que la economía de China en el trimestre actual está sufriendo su crecimiento más lento desde la crisis financiera, pero creen que la recesión será de corta duración si el brote se contiene.

"Hay mucha incertidumbre sobre el impacto del virus en el primer trimestre", agregó Ghriskey. "No hay mucha claridad sobre eso en este momento".

En el frente económico, los datos mediocres de ventas minoristas y producción industrial parecían justificar la postura de esperar y ver de la Reserva Federal de los Estados Unidos con respecto a su política monetaria acomodaticia, reiterada por el presidente de la Fed, Jerome Powell, a principios de esta semana en Washington.

El Dow Jones Industrial Average .DJI cayó 126.31 puntos, o 0.43%, a 29,297, el S&P 500 .SPX perdió 5.97 puntos, o 0.18%, a 3,367.97 y el Nasdaq Composite .IXIC cayó 14.85 puntos, o 0.15%, a 9,697.12.

Siete de los 11 sectores principales en el S&P 500 estaban en rojo, con las acciones de energía .SPNY que cayeron más.

Los ganadores fueron liderados por bienes inmuebles defensivos .SPLRCR y servicios públicos .SPLRCU acciones.

La temporada de informes del cuarto trimestre está avanzando, con 387 compañías en el S&P 500 que han informado. De ellos, el 77.4% sorprendió al alza las expectativas de Street, según datos de Refinitiv.

NVIDIA Corp ( NVDA.O ) subió un 6,9% después del informe de ganancias de aumento y aumento del fabricante de chips, incluso cuando pronosticó un golpe de $ 100 millones por el coronavirus.

La plataforma de servicios de viajes en línea Expedia Inc ( EXPE.O ) aumentó un 11,7% después de que la compañía de servicios de viajes en línea pronosticara ganancias sólidas trimestrales a pesar de las incertidumbres en torno al virus Covid-19.

EBay Inc ( EBAY.O ) ganó 2.3% después de proporcionar una guía de ganancias del trimestre actual mejor de lo esperado.


La disminución de las emisiones superó a las avanzadas en la Bolsa de Nueva York en una proporción de 1.09 a 1; en Nasdaq, una relación de 1.45 a 1 favoreció a los declives.

El S&P 500 registró 63 nuevos máximos de 52 semanas y 4 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 120 nuevos máximos y 50 nuevos mínimos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet