Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

14 de febrero de 2020
Wall Street cierra en rojo por segunda vez consecutiva

El S&P 500 registró 63 nuevos máximos de 52 semanas y 4 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 120 nuevos máximos y 50 nuevos mínimos.

Los economistas prefieren esperar, siete de los 11 sectores principales en el S&P 500 estaban en rojo, con las acciones de energía .SPNY que cayeron más.

 

NUEVA YORK.- Wall Street bajó a la baja el viernes debido a las incertidumbres que rodean la epidemia de coronavirus y los datos económicos pesimistas debilitan el sentimiento de los inversores.

Mientras que el S&P 500 y el Nasdaq cayeron solo modestamente, el Dow industrial pesado sufrió una disminución mayor.

Después de haber visto la mayor parte de la semana mientras los compradores tomaban un respiro entre los índices récord, los tres principales promedios de acciones de EE. UU. Se dirigieron al fin de semana festivo después de publicar sus segundos avances semanales consecutivos.

El coronavirus, ahora llamado Covid-19, ha cobrado 1.380 vidas e infectado 63.851 según las autoridades chinas.

Aún así, las fábricas y empresas chinas están volviendo lentamente a la red, dando a los participantes del mercado un rayo de esperanza de que los efectos económicos de la epidemia, que ha sacudido los mercados mundiales y las cadenas de suministro interrumpidas, serían limitados y en el corto plazo.

"El final de esto está ahí afuera en algún momento y eso brinda apoyo al mercado sabiendo que esto será un problema temporal para la economía global", dijo Tim Ghriskey, estratega jefe de inversiones de Inverness Counsel en Nueva York. "Es un problema humanitario terrible, pero en algún momento esto desaparece".

De hecho, en una encuesta reciente de Reuters a 40 economistas, los encuestados ven que la economía de China en el trimestre actual está sufriendo su crecimiento más lento desde la crisis financiera, pero creen que la recesión será de corta duración si el brote se contiene.

"Hay mucha incertidumbre sobre el impacto del virus en el primer trimestre", agregó Ghriskey. "No hay mucha claridad sobre eso en este momento".

En el frente económico, los datos mediocres de ventas minoristas y producción industrial parecían justificar la postura de esperar y ver de la Reserva Federal de los Estados Unidos con respecto a su política monetaria acomodaticia, reiterada por el presidente de la Fed, Jerome Powell, a principios de esta semana en Washington.

El Dow Jones Industrial Average .DJI cayó 126.31 puntos, o 0.43%, a 29,297, el S&P 500 .SPX perdió 5.97 puntos, o 0.18%, a 3,367.97 y el Nasdaq Composite .IXIC cayó 14.85 puntos, o 0.15%, a 9,697.12.

Siete de los 11 sectores principales en el S&P 500 estaban en rojo, con las acciones de energía .SPNY que cayeron más.

Los ganadores fueron liderados por bienes inmuebles defensivos .SPLRCR y servicios públicos .SPLRCU acciones.

La temporada de informes del cuarto trimestre está avanzando, con 387 compañías en el S&P 500 que han informado. De ellos, el 77.4% sorprendió al alza las expectativas de Street, según datos de Refinitiv.

NVIDIA Corp ( NVDA.O ) subió un 6,9% después del informe de ganancias de aumento y aumento del fabricante de chips, incluso cuando pronosticó un golpe de $ 100 millones por el coronavirus.

La plataforma de servicios de viajes en línea Expedia Inc ( EXPE.O ) aumentó un 11,7% después de que la compañía de servicios de viajes en línea pronosticara ganancias sólidas trimestrales a pesar de las incertidumbres en torno al virus Covid-19.

EBay Inc ( EBAY.O ) ganó 2.3% después de proporcionar una guía de ganancias del trimestre actual mejor de lo esperado.


La disminución de las emisiones superó a las avanzadas en la Bolsa de Nueva York en una proporción de 1.09 a 1; en Nasdaq, una relación de 1.45 a 1 favoreció a los declives.

El S&P 500 registró 63 nuevos máximos de 52 semanas y 4 nuevos mínimos; El Nasdaq Composite registró 120 nuevos máximos y 50 nuevos mínimos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet