Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:40 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

15 de febrero de 2020

Diego Schwartzman abandonó el Argentino Open

Momento de la lesión del Peque, ante Cuevas

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El "Peque" sufrió un desgarro anoche en el final del último set del partido que le ganó en forma increíble al uruguayo Pablo Cuevas

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis sudamericano y máximo favorito al título en el Argentina Open, padece una lesión en el músculo aductor mayor de la pierna izquierda y no jugará hoy su semifinal ante el portugués Pedro Sousa, quien pasó de "lucky loser" a finalista en menos de una semana.

Schwartzman out: se lesionó y abandonó el ATP de Buenos Aires

La lesión del Peque, según los estudios médicos a los que fue sometido esta mañana (le practicaron una resonancia magnética) es un "pequeño desgarro" en el músculo aductor mayor de la pierna izquierda y lo incomoda para desplazarse, según reveló una fuente cercana al tenista.

Schwartzman se lesionó anoche en el final del último set del partido que le ganó en forma increíble al uruguayo Pablo Cuevas (48) por 5-7, 7-6 (13-11) y 7-5, que se extendió por tres horas y 41 minutos, siendo el más largo en los 20 años del torneo que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El bonaerense ganó los dos últimos puntos ante Cuevas en una pierna y casi sin moverse, apostando todo a tirar "winners", lo que le valió la ovación del estadio que lo despidió como un héroe en reconocimiento al esfuerzo que había realizado.

El tenista de 27 años y surgido del club Náutico Hacoaj maduró mucho la decisión ya que perderá los puntos que había obtenido el año pasado cuando perdió la final del Argentina Open ante el italiano Marco Cecchinato, y además también lo inquietaba saber como respondería su rival, el lusitano Sousa, quien sufrió una contractura en el sóleo de la pierna izquierda en el partido ante Thiago Monteiro por 7-6 (7-5) y 6-4.

diego schwartzman   @dieschwartzman

Que locura de partido. Gracias a todos. 🇦🇷❤️🇦🇷❤️🇦🇷 Como dije cuando terminé el partido ante Pablo, tengo sensaciones encontradas de alegría y tristeza de un partido que me va a quedar grabado para siempre. Pero lamentablemente terminé lesionado.

Ver imagen en Twitter
diego schwartzman   @dieschwartzman  

Hice una consulta médica en el club, que no fue definitiva, pero me duele mucho y no es buena señal. Me voy a hacer un estudio a la mañana y tomaré una decisión final. Les mando un abrazo y gracias a todos por el tremendo apoyo de siempre.

  1.400 0:53 - 15 feb. 2020  

 "El peque" sufrió un desgarro en el partido de cuartos de final y por ese motivo el portugués Pedro Sousa, quien iba a ser su rival en semifinal, accedió directamente a la final.

Sousa, de 31 años, concretó la mejor semana de su carrera como profesional, ya que jamás había llegado ni siquiera a los cuartos de final de un ATP, y ahora hasta tiene chances de alzar el título.

El lusitano perdió el domingo pasado en la última ronda de la clasificación ante el argentino Facundo Bagnis (134) pero ingresó el cuadro principal en reemplazo del chileno Cristian Garín, lesionado.

En la ronda inicial le ganó al argentino Facundo Díaz Acosta (471), luego al eslovaco Josef Kovalik (129), más tarde al mencionado Monteiro y ahora accedió a la final, tras aprovechar el primer "walk over" en la carrera de Schwartzman.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!