Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:01 -

12.4°

SALTA

16 de febrero de 2020

Werner se quedó con la pole position

Werner se quedó con la pole porque Santero no cumplió con el reglamento... por un milímetro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El entrerriano Mariano Werner, se quedó con la pole position en el Turismo Carretera, en el marco de la primera fecha de la temporada, que se disputará hoy domingo en Viedma, Río Negro.

El entrerriano Mariano Werner, con Ford Falcon, se quedó este sábado con la pole position en el Turismo Carretera, en el marco de la primera fecha de la temporada, que se disputará el domingo en Viedma, Río Negro.

El oriundo de Paraná estableció un tiempo de 1m29s497 para recorrer los 4118 metros del trazado sureño.
El mejor tiempo de clasificación lo había hecho el mendocino Julián Santero (Ford), con 1m29s167, pero su auto no dio la altura reglamentaria en la técnica, por un milímetro, y lo recargaron con tres puestos.

Video insertado

Como escoltas figuraron el santafecino Facundo Ardusso (Torino) y el debutante campeón de TC Pista, el balcarceño Diego Ciantini (Torino). Cuarto quedó Santero y detrás se ubicaron el loberense Jonatan Castellano (Dodge) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Cerrraron los diez primeros Juan De Benedictis (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini, ambos con Torino.

El saludo de Werner tras un sábado positivo
El saludo de Werner tras un sábado positivo Crédito: ACTC
Todino, en TC Pista
La primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco vueltas, la ganó Germán Todino (Torino), secundado por Andrés Jakos (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford).

En la segunda manga se impuso Federico Iribarne; fue su escolta Augusto Carinelli, los dos con Chevrolet; y tercero fue el uruguayo Marcos Landa (Torino).

Este domingo, el TC disputará las tres series clasificatorias a cinco giros cada una: a las 9, 9.30 y 10, y la final a 25 giros o 50 minutos de duración, que se iniciará a las 13.20.

En tanto que el TC Pista disputará su final, a 20 vueltas o 40 minutos, a partir de las 12.

El último ganador en el circuito sureño fue Facundo Ardusso (Torino), el 10 de febrero de 2019, y fueron escoltas Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el propio Werner (Ford).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!