Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de febrero de 2020

Werner se quedó con la pole position

Werner se quedó con la pole porque Santero no cumplió con el reglamento... por un milímetro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El entrerriano Mariano Werner, se quedó con la pole position en el Turismo Carretera, en el marco de la primera fecha de la temporada, que se disputará hoy domingo en Viedma, Río Negro.

El entrerriano Mariano Werner, con Ford Falcon, se quedó este sábado con la pole position en el Turismo Carretera, en el marco de la primera fecha de la temporada, que se disputará el domingo en Viedma, Río Negro.

El oriundo de Paraná estableció un tiempo de 1m29s497 para recorrer los 4118 metros del trazado sureño.
El mejor tiempo de clasificación lo había hecho el mendocino Julián Santero (Ford), con 1m29s167, pero su auto no dio la altura reglamentaria en la técnica, por un milímetro, y lo recargaron con tres puestos.

Video insertado

Como escoltas figuraron el santafecino Facundo Ardusso (Torino) y el debutante campeón de TC Pista, el balcarceño Diego Ciantini (Torino). Cuarto quedó Santero y detrás se ubicaron el loberense Jonatan Castellano (Dodge) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Cerrraron los diez primeros Juan De Benedictis (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini, ambos con Torino.

El saludo de Werner tras un sábado positivo
El saludo de Werner tras un sábado positivo Crédito: ACTC
Todino, en TC Pista
La primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco vueltas, la ganó Germán Todino (Torino), secundado por Andrés Jakos (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford).

En la segunda manga se impuso Federico Iribarne; fue su escolta Augusto Carinelli, los dos con Chevrolet; y tercero fue el uruguayo Marcos Landa (Torino).

Este domingo, el TC disputará las tres series clasificatorias a cinco giros cada una: a las 9, 9.30 y 10, y la final a 25 giros o 50 minutos de duración, que se iniciará a las 13.20.

En tanto que el TC Pista disputará su final, a 20 vueltas o 40 minutos, a partir de las 12.

El último ganador en el circuito sureño fue Facundo Ardusso (Torino), el 10 de febrero de 2019, y fueron escoltas Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el propio Werner (Ford).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!