Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:54 -

16°°

SALTA

DEPORTES

27 de diciembre de 2014

Tevez fue premiado como el mejor jugador de la Serie A

El Apache fue elegido por los usuarios del prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport. Además, integra el once ideal junto al argentino Paulo Dybala.

El Apache, quien volvió a vestir la camiseta albiceleste tras el desembarco de Gerardo Martino en la Selección, suma 15 goles en lo que va de la actual temporada y es fundamental en las aspiraciones del equipo italiano que respira gracias a sus goles. 

Además, los votantes eligieron el once ideal de la temporada, en el cual se encuentra el argentino Paulo Dybala, revelación del Palermo italiano. El equipo tiene al mítico Gianluigi Buffon en el arco, una última línea formada por Maicon, Benatia, Rugani y Chiellini, un mediocampo con el belga Radja Nianggolan, Marchisio y Paul Pogba y una delantera que junto a Tevez y Dybala la compone Ciro Immobile, hoy en el Borussia Dormtund. 
Fuente: FMFleming- Agencias Italianas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!