Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

16.6°

SALTA

16 de febrero de 2020

¿¡Y Guillermina!? Marcelo Tinelli

Pau, te queremos de nuevo en el #Bailando2020, escribió el conductor en las redes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Marcelo Tinelli no aguantó más y le pidió volver a Paula Robles ¡En público!

Desde que Marcelo Tinelli comenzó su relación con Guillermina Valdés, el nombre de su ex esposa y madre de sus hijos Francisco y Juana Tinelli, Paula Robles, parece haber quedado en la lista de la amistad para el conductor.

Sin embargo, parece ser que el problema de no tener una lista estelar de participantes para este ciclo del Bailando 2020, está haciendo al “ Cabezón” tirar “manotazos de ahogado”.

¡Muy fuerte! La foto que confirma lo que pasa entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

La ex esposa de Marce realizó en sus redes una publicación corta rememorando su fugaz paso por el programa con más rating en la televisión argentina.

Esta publicación no pasó desapercibida para el papá de Candelaria Tinelli, que muy bien conoce las dotes artísticas a la hora de bailar de Robles.

“Pau, te queremos de nuevo en el #Bailando2020”, escribió el conductor en las redes de su ex, manifestando en público que quiere que la morocha vuelva a su pista.

Lo que todos se preguntan, es si acaso Guillermina Valdés también estará convocada a participar del ciclo este año, aunque lo más seguro es que la actual pareja del nuevo funcionario político no se aparezca por el programa.

Mientras se espera la confirmación oficial de los participantes de este año, todos ansían ver que responderá Paulita a su ex esposo… ¡Sorpresivo!

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!