Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

16.8°

SALTA

DEPORTES

27 de diciembre de 2014

Después de ser campeones, los Spurs de Ginóbili no encuentran regularidad

San Antonio Spurs se consagró en la última temporada después de una gran final frente a los poderosos Miami Heat de, por entonces, LeBron James.

Sin embargo, el comienzo de la actual campaña no está siendo muy auspicioso para el elenco de Gregg Popovich, si bien para un equipo acostumbrado a ingresar en playoffs la temporada regular es el periodo ideal para ajustar sus detalles. 

Nota Relacionada: Ginóbili festejó mil partidos en la NBA: reviví los diez más importantes
Sin embargo, el presente es preocupante porque los Spurs, siempre competitivos, perdieron su sexto partido en los últimos siete encuentros al caer por 97-90 frente a los New Orleans Pelicans. El elenco de Texas cayó pese a la buena actuación de Manu Ginóbili, quien aportó 12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. 

Con un récord de 18 triunfos y 13 derrotas, los Spurs se ubican séptimos en la conferencia del oeste y por ahora están ingresando a playoffs, si bien falta más de la mitad de la temporada. Otro dato preocupante para Popovich es su balance contra sus rivales de la conferencia, donde festejó en 10 oportunidades pero cayó en 12 encuentros. En cambio, frente a los del este su hegemonía es incontestable: apenas perdió un partido de los nueve que jugó. 
Fuente:FMFleming-Agencias Internacionales



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!