Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 23:21 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

16 de febrero de 2020

Mariano Werner ganador del Turismo Carretera

Mariano Werner como ganador en Viedma

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En Viedma, el paranaense se quedó con clasificación, serie y carrera y parecía llevarse todos los puntos, pero fue excluido. Ponte y Bonelli quedaron 15° y 16°.

La primera final del año del Turismo Carretera llegó a su final. En Viedma se desarrolló la competencia correspondiente al inicio de la temporada de La Máxima, con Mariano Werner en frente del pelotón de 45 vehículos.

El paranaense dominó la primera serie de la mañana, que a su vez acabó siendo la más rápida, para de esta manera convertirse en el líder de la final del domingo. Pasadas las 13.20, la carrera dio inicio con el paranaense soportando la presión de Facundo Ardusso, que venía en el segundo lugar.

Durante buena parte de la carrera, Werner tuvo el mejor tiempo en pista, algo que le permitió sacar ventaja en la cima por delante de Ardusso y Mazzacane -que luego terminaría abandonando-. Pese a las interrupciones por despistes, el de la capital entrerriana siempre consiguió defender su lugar de líder sin problemas.

Pasadas las 25 vueltas que comprendieron la competencia, Werner logró una sólida victoria que lo catapultaba al lugar de líder del campeonato, sin embargo acabó siendo excluido en la verificación técnica por anomalías en el carburador. Segundo y tercero en pista habían finalizado Facundo Ardusso y Julián Santero, que pasaron a ser primero y segundo respectivamente. El podio lo completó Juan De Benedictis.

En cuanto a los entrerrianos, Martín Ponte quedó en el 15° lugar, pero lo sorprendente es el 16° puesto de Nicolás Bonelli, que debió largar último por un incidente con Guillermo Ortelli en las series que lo dejó hasta el final.

La próxima competencia será en el autódromo de Neuquén el fin de semana del 8 de marzo.

Resultados - Turismo Carretera - Fecha 1 (Viedma)

-°) Mariano Werner (Ford): 46’8”462/1000. EXCLUIDO POR TÉCNICA.
1°) Facundo Ardusso (Torino): a 1”485/1000.
2°) Julián Santero (Ford): a 2”131/1000.
3°) Juan De Benedictis (Ford): a 2”542/1000.
4°) Juan Gianini (Ford): a 4”219/1000.
15°) Martín Ponte (Dodge): a 7”488/1000.
16°) Nicolás Bonelli (Ford): a 7”745/1000.

Posiciones - Turismo Carretera
1°) Facundo Ardusso (Torino): 47.
2°) Julián Santero (Ford): 42.
3°) Juan De Benedictis (Ford): 38,5.
4°) Juan Gianini (Ford): 34,5.
15°) Martín Ponte (Dodge): 21.
16°) Nicolás Bonelli (Ford): 19.
45°) Mariano Werner (Ford): ---.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!