Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de febrero de 2020

Mariano Werner ganador del Turismo Carretera

Mariano Werner como ganador en Viedma

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En Viedma, el paranaense se quedó con clasificación, serie y carrera y parecía llevarse todos los puntos, pero fue excluido. Ponte y Bonelli quedaron 15° y 16°.

La primera final del año del Turismo Carretera llegó a su final. En Viedma se desarrolló la competencia correspondiente al inicio de la temporada de La Máxima, con Mariano Werner en frente del pelotón de 45 vehículos.

El paranaense dominó la primera serie de la mañana, que a su vez acabó siendo la más rápida, para de esta manera convertirse en el líder de la final del domingo. Pasadas las 13.20, la carrera dio inicio con el paranaense soportando la presión de Facundo Ardusso, que venía en el segundo lugar.

Durante buena parte de la carrera, Werner tuvo el mejor tiempo en pista, algo que le permitió sacar ventaja en la cima por delante de Ardusso y Mazzacane -que luego terminaría abandonando-. Pese a las interrupciones por despistes, el de la capital entrerriana siempre consiguió defender su lugar de líder sin problemas.

Pasadas las 25 vueltas que comprendieron la competencia, Werner logró una sólida victoria que lo catapultaba al lugar de líder del campeonato, sin embargo acabó siendo excluido en la verificación técnica por anomalías en el carburador. Segundo y tercero en pista habían finalizado Facundo Ardusso y Julián Santero, que pasaron a ser primero y segundo respectivamente. El podio lo completó Juan De Benedictis.

En cuanto a los entrerrianos, Martín Ponte quedó en el 15° lugar, pero lo sorprendente es el 16° puesto de Nicolás Bonelli, que debió largar último por un incidente con Guillermo Ortelli en las series que lo dejó hasta el final.

La próxima competencia será en el autódromo de Neuquén el fin de semana del 8 de marzo.

Resultados - Turismo Carretera - Fecha 1 (Viedma)

-°) Mariano Werner (Ford): 46’8”462/1000. EXCLUIDO POR TÉCNICA.
1°) Facundo Ardusso (Torino): a 1”485/1000.
2°) Julián Santero (Ford): a 2”131/1000.
3°) Juan De Benedictis (Ford): a 2”542/1000.
4°) Juan Gianini (Ford): a 4”219/1000.
15°) Martín Ponte (Dodge): a 7”488/1000.
16°) Nicolás Bonelli (Ford): a 7”745/1000.

Posiciones - Turismo Carretera
1°) Facundo Ardusso (Torino): 47.
2°) Julián Santero (Ford): 42.
3°) Juan De Benedictis (Ford): 38,5.
4°) Juan Gianini (Ford): 34,5.
15°) Martín Ponte (Dodge): 21.
16°) Nicolás Bonelli (Ford): 19.
45°) Mariano Werner (Ford): ---.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!