Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 23:24 - California: Congregación afectada por tiroteo agradece apoyo / Detienen a líder universitario de Bolivia que estudia desde hace 33 años / Destituido el brasileño Leonardo como director deportivo del PSG / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 21 de mayo / Fuerza Aérea: Tres cadetes no se gradúan por rechazar vacuna / Violencia empaña título de Panathinaikos en Copa de Grecia / Iglesia pide cese asedio contra religiosos en Nicaragua / Corea del Norte notifica cerca de 190.000 nuevos contagios de coronavirus / Bleep, Myra y Frisky: los tristes finales de las mascotas de los asesinos seriales más crueles de la historia / Hallan 9 cadáveres más en derrumbe del túnel en Cachemira / No es sólo no haber llegado a la final: el balance en rojo de Jaguares XV va más allá en su segunda temporada / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 21 de mayo / Polémica en Salta: una funcionaria renunció con criticas al manejo de fondos y a los gremios / Hilo de los parecidos: les pidieron fotos a desconocidos que confundieron con famosos y el resultado fue viral / Depp vs Heard: quién es Camille Vasquez, la abogada que se convirtió en la ?inesperada coprotagonista? del juicio / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años /

13°

SALTA

17 de febrero de 2020

Enrique Iglesias y Ana Kournikova presentan su hija

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El cantante sale con su bebé en brazos vestido con una bata de hospital para presentan a su tercera hija

El cantante español Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, presentaron este jueves en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami. Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto «Hello Sunshine» («Hola, rayo de sol»).En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y una mascarilla, mientras mira a su pequeña hija.

La atleta, en cambio, aparece con la niña en el pecho. La feliz mamá reveló, también, que la bebé nació el 30 de enero. Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.


Los hijos mayores de Iglesias y Kournikova, que cumplieron dos años en diciembre, son mellizos y se llaman Lucy y Nicholas. Estas son las fotos más íntimas que ha publicado la pareja hasta la fecha. Kournikova e Iglesias han sido herméticos con toda su vida privada hasta el punto de no saberse si se han casado, aunque los fans comenzaron a asegurar que sí cuando la deportista agregó el apellido Iglesias a su perfil en Instagram. El embarazo y el parto de los mellizos fue secreto, hasta que la revista estadounidense TMZ descubrió la partida de nacimiento.


En este caso, los rumores de que estaban de nuevo esperando un bebé fueron desatados por la ausencia de Kournikova en un importante concierto de Iglesias en Madrid, a principios de diciembre del 2019. En enero de este año la noticia fue confirmada por imágenes de la extenista con un avanzado embarazo, capturadas por fotógrafos en Miami.

La semana pasada Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, reveló que su sobrina había nacido durante una entrevista de radio con una emisora chilena. «He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN. Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: «Es un secreto, no te lo puedo decir», aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en Estados Unidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!