Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 04:57 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

17 de febrero de 2020

Tartagal sede de una reunión de gabinete ampliado

El gobernador Gustavo Sáenz encabezará mañana martes una reunión de gabinete ampliado en la localidad de Tartagal.

Se realizará el martes y participarán ministros, secretarios e intendentes del norte provincial. Además se llevarán a cabo, encuentros con caciques y representantes de comunidades originarias.

Con el fin de darle continuidad al trabajo, en el marco de la emergencia sociosanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz encabezará mañana martes una reunión de gabinete ampliado en la localidad de Tartagal.   

El encuentro se realizará en horas de la mañana, y contará con la presencia de ministros y secretarios de las áreas que intervienen en las acciones que se llevan a cabo en Rivadavia, San Martín y Orán, como así también, los intendentes de estos departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

Para la jornada de trabajo el Gobernador invitó a caciques y representantes de distintas comunidades originarias. Además recorrerá y verificará el funcionamiento de los hospitales de la zona. 

Cabe destacar que el Gobierno provincial viene trabajando con acciones concretas a partir de la declaración de la emergencia, y a través de la Mesa Multisectorial, acompañados por el Gobierno nacional y el Ejército Argentino.

Desde la Dirección de Asistencia Crítica del ministerio de Desarrollo Social fortaleció el protocolo de asistencia para los evacuados que organiza el municipio de Tartagal. En esta ocasión se coordinó el envío de 50 colchones, 20 sábanas y 20 frazadas.

Cabe destacar que el organismo está en monitoreo permanente de la situación de los municipios afectados por las inclemencias climáticas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!