Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de febrero de 2020

Estanislao Fernández sorprendió con un nuevo tatuaje

Estanislao Fernández. Foto:Archivo

En cada uno de sus looks, Dyhzy cuida hasta el más pequeño detalle: el vestuario, el maquillaje, el peinado, los zapatos y los accesorios.

Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, es uno de los artistas drag con más seguidores de la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 439 mil seguidores, el hijo del Presidente suele generar una gran repercusión por las expresiones artísticas que comparte. En esta ocasión, posteó una foto y sorprendió con un nuevo look en el que, además, dejó entrever todos sus tatuajes, incluso el que tiene en su cola.

En la foto se lo puede ver con una bikini color negra con detalles en celeste, una peluca de pelo lacio azul y un maquillaje súper combinado.

Además, se pueden apreciar los tatuajes que tiene en su brazo derecho y uno que llamó particularmente la atención: el de su cola. En su glúteo derecho, Dyhzy tiene un símbolo de forma circular con cuatro pequeños triángulos adentro. Aunque Estanislao no lo confirmó, algunos seguidores aseguraron que representaría el símbolo de "X-Men", el equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

"Now you are done" es la leyenda que eligió para acompañar la postal de su arriesgado look drag, que significa, "Ahora ya terminaste". La frase, tal como afirmaron algunos de sus seguidores en los comentarios del posteo, pertenece a la canción "Dun dun" del grupo femenino surcoreano "Everglow".

La fotografía recibió más de 80 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, que en sus posteos suelen expresarle su admiración. En cada uno de sus looks, Dyhzy cuida hasta el más pequeño detalle: el vestuario, el maquillaje, el peinado, los zapatos y los accesorios. Por eso, muchos esperan el contenido que comparte a diario. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!