Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 23:00 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

18 de febrero de 2020

Estanislao Fernández sorprendió con un nuevo tatuaje

Estanislao Fernández. Foto:Archivo

En cada uno de sus looks, Dyhzy cuida hasta el más pequeño detalle: el vestuario, el maquillaje, el peinado, los zapatos y los accesorios.

Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, es uno de los artistas drag con más seguidores de la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 439 mil seguidores, el hijo del Presidente suele generar una gran repercusión por las expresiones artísticas que comparte. En esta ocasión, posteó una foto y sorprendió con un nuevo look en el que, además, dejó entrever todos sus tatuajes, incluso el que tiene en su cola.

En la foto se lo puede ver con una bikini color negra con detalles en celeste, una peluca de pelo lacio azul y un maquillaje súper combinado.

Además, se pueden apreciar los tatuajes que tiene en su brazo derecho y uno que llamó particularmente la atención: el de su cola. En su glúteo derecho, Dyhzy tiene un símbolo de forma circular con cuatro pequeños triángulos adentro. Aunque Estanislao no lo confirmó, algunos seguidores aseguraron que representaría el símbolo de "X-Men", el equipo de superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

"Now you are done" es la leyenda que eligió para acompañar la postal de su arriesgado look drag, que significa, "Ahora ya terminaste". La frase, tal como afirmaron algunos de sus seguidores en los comentarios del posteo, pertenece a la canción "Dun dun" del grupo femenino surcoreano "Everglow".

La fotografía recibió más de 80 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, que en sus posteos suelen expresarle su admiración. En cada uno de sus looks, Dyhzy cuida hasta el más pequeño detalle: el vestuario, el maquillaje, el peinado, los zapatos y los accesorios. Por eso, muchos esperan el contenido que comparte a diario. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!