Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:41 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

19 de febrero de 2020

El Ex Presidente Macri visitó un niño con cáncer

Macri fue invitado por la familia del niño.

El ex presidente Mauricio Macri, fue invitado por un niño que quería compartir sus últimos momentos con en el ex presidente" con quien compartió un pancho.

En una nueva aparición pública, Mauricio Macri llegó este miércoles en el Hospital Elizalde a visitar a un niño de cuatro que padece cáncer, que le hizo un particular pedido: compartir un pancho.

Macri, durante su encuentro con Romeo.

Macri fue invitado por la familia del niño, "el menor quería compartir sus últimos momentos con en el ex presidente" con quien terminó compartiendo un pancho, imagen que quedó registrada en una foto viral.

Macri, de visita en el hospital Pedro Elizalde para cumplirle el sueño a un chico.

Mauricio Macri en su encuentro con Romeo

Luego de visitarlo, el ex mandatario recorrió el hospital, saludo a los trabajadores y trabajadoras, así como también a pacientes que allí se encontraban.

La nueva aparición de Macri se da un día antes de la reunión del PRO, que podría significar la vuelta de ex presidente a la política luego de estar un tiempo de vacaciones en el sur.

En ese sentido, en los últimos días volvió a mostrarse activo. La semana pasada almorzó en Puerto Madero con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al tiempo que mantuvo encuentros con la flamante titular del PRO, Patricia Bullrich y su ex compañero de fórmula, Miguel Pichetto. También se espera una pronta reunión con la ex gobernador María Eugenia Vidal.

En ese sentido, Pichetto aseguró este martes en radio Continental, que Macri "está muy activo" y que "de ninguna manera se corrió" de la política. “Está en reuniones, muy activo. Lo he visto varias veces, conversamos sobre las cuestiones del país”, expresó.  

“Me parece que ha tenido una actitud prudente de exposición pública”, indicó Pichetto. “Es correcto tener esa mirada y dar un tiempo a este gobierno que lleva 60 días”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!