Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de febrero de 2020

Independiente Rivadavia empató con Estudiantes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tras la sanción por los hechos de violencia ante Atlanta, Independiente igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en la cancha de Maipú.

 El partido tuvo pocas emociones y lo único positivo es que sumó. El azul acumula cuatro partidos sin victorias.

Independiente Rivadavia cerró una complicada semana empatando con Estudiantes de Río Cuarto, en Maipú. El equipo de Matías Minich no tuvo una buena tarde pero al menos sumó un punto que sirve para alejarse un poco más de la zona roja del descenso. 

No hubo goles en el estadio botellero. Hubo pocas emociones, mucha fricción y al ser contra el líder, uno de los equipos que mejores juega del certamen, la unidad tiene aún más validez. El Azul tuvo aproximaciones pero ninguna para destacar. Quizá, el haber conocido la sanción a horas de jugarse el duelo jugó un poco en contra. 
Lo que se viene por delante para la Lepra es muy importante. Son dos partidos ante rivales directo por mantener la categoría. El primero será la próxima semana ante Nueva Chicago, último de la zona, y luego recibirá a Guillermo Brown de Madryn, que tiene un punto más en las posiciones. 

Sin dudas, el entrenador deberá trabajar mucho para en lo anímico para sacar adelante lo antes posible este confuso momento. Son cuatro los partidos sin sumar de a tres y si bien queda mucho por disputar, lo perdido ya no se recupera. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!