Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:28 -

16.9°

SALTA

LOCALES

29 de diciembre de 2014

La Municipalidad brinda asistencia a vecinos de la zona sur

Se registraron viviendas anegadas. Afortunadamente no hubo evacuados. Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias puso en marcha un operativo para solucionar los inconvenientes ocasionados por la lluvia.

A raíz de la tormenta registrada esta noche en la ciudad, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, a cargo de su titular, Nicolás Kripper, implementó un operativo para brindar asistencia a vecinos y familias que resultaron damnificados.
 
Las tareas se focalizaron especialmente en la zona sur, adonde hubo viviendas anegadas, producto de la falta de mantenimiento de los desagües. Se trabajó en los barrios Miguel Araoz, Santa Ana, Parque La Vega, Intersindical, El Tribuno, Limache y San Remo, entre otros. Afortunadamente no hubo evacuados.
 
Tres móviles con 12 operarios municipales se desplazaron hasta los barrios mencionados a fin de solucionar los inconvenientes ocasionados por la lluvia. El operativo se desarrolló en forma conjunta con Bomberos de la Policía y el 911.
 
Ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen durante la madrugada, personal de la Municipalidad se mantendrá en guardia permanente.
 
Esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta pronosticando tormentas fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos.

Fuente:FMF-PARTE DE PRENSA MUNICIPAL

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!