Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 08:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de febrero de 2020

Gustavo Sáenz:La ambulancia cubrirá las necesidades de Alto La Sierra

La unidad fue entregada por el gobernador Sáenz al intendente de Santa Victoria Este, Rojelio Nerón, quien será el responsable del traslado hasta la zona.

El Gobernador Gustavo Sáenz entregó una ambulancia para el área operativa de Alto La Sierra. Se trata de una unidad de mediana complejidad equipada con camilla, silla de ruedas y tubo de oxígeno para la asistencia y traslado de pacientes, lo hizo junto a la ministra de Salud, Josefina Medrano y autoridades de su gabinete.

La ambulancia está equipada y preparada para el traslado de pacientes dentro del área operativa y teniendo como base el hospital de Alto La Sierra. Esta unidad fue adquirida en el marco de la emergencia sociosanitaria declarada para los departamentos  Orán, Rivadavia y San Martín.

La unidad fue entregada por el gobernador Sáenz al intendente de Santa Victoria Este, Rojelio Nerón, quien será el responsable del traslado hasta la zona. 

También se proveyó nuevo equipamiento para el hospital de Santa Victoria Este. Se entregó un electrocardiógrafo, un oxímetro de pulso, dos laringoscopios, tensiómetros y medicamentos. Equipos de ambos y botas de goma para mujeres y varones, integrantes del personal de salud.

Sáenz destacó la alegría de entregar una ambulancia para la gente y que el intendente de Santa Victoria Este lleve la ambulancia a la zona de Alto la Sierra. “Es una ambulancia completamente nueva para Alto La Sierra, para la gente que tanta falta hacía. “Seguiremos trabajando fuertemente por el bienestar de todos y cada uno de los salteños”, recalcó.

Por su parte, Medrano señaló que un nuevo vehículo para traslados de pacientes es una forma de ir dando respuesta a las necesidades y suma a la accesibilidad que se busca desde el sistema de salud. “Esto es un logro del Gobierno, ministerial y personal porque vamos dando respuesta a las personas”, indicó.

Nerón agradeció la gestión realizada por Sáenz y destacó que es la primera vez que un Gobernador llega hasta las comunidades indígenas de Santa Victoria Este. Así también, hizo extensivo su agradecimiento al senador provincial, Mashur Lapad. “Como indígena le digo gracias al Gobernador porque es el único que llegó a las comunidades y caminó con nuestra gente”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!