Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de febrero de 2020

Newell's de local, goleó 4-0 a Colón

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Newell's, de local, goleó 4-0 a Colón con tantos de Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez, Luis Leal y Cristian Lema, por la fecha 21 de la SAF.

Newell's goleó 4 a 0 a Colón, en un entretenido encuentro jugado esta noche en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 21ª fecha de la Superliga, clave en la lucha por escapar del descenso. Dominó casi todo el primer tiempo porque controló la pelota y la hizo circular con criterio a través de sus volantes, laterales y delanteros y definió en dos de sus numerosas llegadas.

El local tuvo su primera llegada a los 9` cuando el defensor uruguayo Rafael García se dejó anticipar en la salida por Pablo Pérez y la pelota le cayó a Palacios, quien quedó solo con el arquero Burián, quien salvó su arco en gran forma. Hasta que a los 12` Newell's convirtió el primero en una buena jugada que inició Nadalín con un cabezazo a Palacios por la derecha, el tucumano giró y se la devolvió, el lateral envió el centro y Maxi Rodríguez llegó solo para empujarla al arco vacío.

Colón jugaba tan mal que sólo había llegado a los 2` con un zurdazo de Lucas Viatri y a los 19` regaló un contraataque tras un tiro libre de la "Pulga" Rodríguez en el que quedaron cinco jugadores de Newell's contra Olivera, quien salvó porque Leal se demoró en el control de la pelota.

Para colmo de males, a los 36` el volante visitante Rodrigo Aliendro se fue expulsado por una violenta falta a Pablo Pérez en la mitad de la cancha

El local volvió a perderse el gol en un cabezazo de Gentiletti apenas desviado a los 38` y en otro de "Maxi" Rodríguez, que tocó Burián y la pelota pegó en el travesaño, a los 42`. Hasta que a los 44` llegó al segundo cuando el propio "Maxi" Rodríguez se lo perdió ante otra gran atajada de Burián, pero Pablo Pérez le pegó de derecha y la pelota pegó en el poste derecho y entró.

El complemento pareció una práctica, pero literalmente, al extremo que Newell's estiró las cifras a los 10` en una jugada en la que la pelota le rebotó en la espalda a Palacios y le quedó servida a Bíttolo por la izquierda, quien metió un centro bárbaro para el solitario cabezazo del portugués Leal, al segundo palo.

Y a los 35` Newell's redondeó la goleada con un magistral tiro libre de Cristian Lema, quien pateó sobre la barrera y la clavó junto al poste izquierdo, a media altura, después de diez años sin goles por esta vía, dado que el último lo había hecho el delantero Mauricio Sperdutti a Lanús.

Newell's ganó tres puntos clave para mejora el promedio y pensar en clasificarse a una copa, a diferencia de Colón, que no tuvo respuestas y se complica cada vez con el descenso.

Formaciones

Newell`s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Braian Rivero y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Luis Leal o Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Newell`s Old Boys.

POSICIONES

Con este triunfo, Newell’s llegó al sexto puesto, con 34 puntos en 21 partidos, producto de nueve triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Colón, en tanto,  cae al puesto 22° con apenas 18 puntos en 21 presentaciones y se ubica en zona de descenso, junto a Patronato y Gimnasia de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!