Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

°

SALTA

23 de febrero de 2020

Murió Sofía Neiman la relacionista pública de los famosos

Sofía Neiman y su gran amiga Marcela Tinayre

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La profesional falleció de manera repentina en la noche del sábado en la casa de Punta del Este de Daniel Hadad mientras estaba con amigos.

La reconocida relacionista pública de varias figuras del espectáculo Sofía Neiman falleció el sábado por la noche mientras cenaba en la casa del empresario Daniel Hadad, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Durante la velada, Neiman se descompensó y murió antes de que la ambulancia llegara al domicilio. “Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada”, lamentó Hadad.

A la reunión también asistieron Viviana Zocco, empresaria y esposa de Hadad, y Marcela Tinayre. Tras la noticia de su muerte, en Punta del Este se espera la llegada de los hijos de la profesional de 71 años.

Según trascendió, Mirtha Legrand decidió suspender los festejos que iba a hacer para su cumpleaños, a causa de este trágico hecho.

Neiman nació en La Plata donde inició sus estudios de arquitectura. Tenía 20 años de trayectoria como relacionista pública y organizó eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos de empresas muy importantes.

Gustavo Sofovich también se mostró muy dolido por su partida: “Sofía era una madre para mí. La conozco desde que tengo uso de razón. Fue una madre que me ayudó siempre en todo lo que me pasó en la vida, en mi recuperación. Alguien a quien amé. Un ser de luz, totalmente de luz, que siempre estaba cuando la necesitaba. La verdad es que no puedo entender lo que le pasó. Ella me sostuvo para que yo pudiera a estar parado y nunca la voy a olvidar”.

Uno de sus amigos más entrañables, Dany Mañas, aseguró: “No me acuerdo ya desde cuando la conozco. Yo tenía veintipico de años y, a través de Teté, me hice amigo de ella. Siempre fue, aparte de una trabajadora y una luchadora incansable, una madraza y una ama de casa increíble. Era una combinación que pocas veces existe. Ir a comer a la casa de Sofía, era encontrarse con manjares que había preparado ella en los ratos libres que tenía, que no sé cuales eran... porque podía estar con las personas más importantes del país y correr al supermercado o a la verdulería a comprar cosas para ir a cocinar".

Evelyn Scheild, visiblemente emocionada, recordó a su amiga Sofía: “Yo me enteré por Marcela Tinayre, que me llamó esta mañana llorando a moco tendido. Al principio no entendía qué le pasaba, porque no podía hablar. Y cuando me dijo el nombre de Sofi no lo podía creer. Me quedé helada. Uno no tiene poder de reacción ante eso. Y me da mucha tristeza tener que despedir a una gran amiga como ella. Ahí te das cuenta de que pendemos de un hilo y tenemos que cambiar un poco nuestra cabeza, porque no vale la pena amargarse por nada. Estoy muy mal”.

Chau Sofi querida”, escribió Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha Legrand, que aseguró que Neiman fue para él “una segunda madre”. “Te voy a extrañar mucho, te quiero siempre”, publicó en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!