Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de febrero de 2020

Julián Santero ganó la Clase 3 del Turismo Nacional

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El piloto de Toyota se adueña de la primera carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional en Bahía Blanca. Werner llegó 5° y Gassmann 10°. Además, Bastidas fue 20° y Markel 24°.

Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca, escenario de la primera fecha de la temporada. José Manuel Urcera (All New Civic) y Leonel Pernía (Vento) completaron el podio.

Tras llevarse la serie más veloz de la mañana, Santero se ganó el derecho de partir desde el mejor cajón de la grilla. La competencia vivió tres intentos de largada, ya que en primera instancia Jonatan Castellano (Focus) y luego Fabricio Pezzini (Corolla) acusaron inconvenientes en el procedimiento de salida y se debieron dar dos vueltas previas más, lo que generó el descuento de la misma cantidad de giros a la final.

Werner se ubicó 5°

Cuando se puso en marcha la prueba, Santero le ganó la pulseada a Juan Pipkin (Corolla) y se hizo con la punta, mientras que el bahiense se entreveró en un incidente con Mariano Werner (C4 Lounge) y Matías Muñoz Marchesi (Focus). Por su parte, Facundo Chapur (Focus), Santiago Mallo (C4 Lounge), Urcera y Pernía se encolumnaban atrás del líder.
Werner remontó en la serie y en la final, así llegó 5°.
Los despistes de Pipkin y Muñoz Marchesi, más las roturas de Facundo Ardusso (Peugeot 408) y Juan Pablo Rossotti (Vento), motivaron el ingreso del Auto de Seguridad. Cuando se relanzo la carrera, el actual campeón de la Clase 3 dio cuenta de Mallo y se le fue encima a Chapur, situación que le daba respiro al mendocino adelante.

Gassmann finalizó 10°

El hombre del Larrauri Racing dejó atrás al cordobés cuando se cumplía la mitad de la final y Pernía superaba a Mallo para ocupar el cuarto lugar. Por su parte, Chapur se retrasaba por la rotura del neumático delantero derecho.

Sobre la definición de la competencia, Urcera atacó a Santero, pero el nacido en Guaymallén se defendió y no le dejó ningún resquicio al de San Antonio Oeste para llevarse la victoria en el inicio del calendario 2020. Pernía culminó en el último escalón del podio.

Bastidas terminó 20°

Mallo finalizó cuarto y Werner cerró los primeros cinco lugares. El top diez lo completaron Carlos Okulovich (All New Civic), Antonino García (Focus), Alfonso Domenech (Corolla), Mauricio Lambiris (Tipo) y Joel Gassmann (Cruze).

PolePosition@Polepositionweb  



1 Santero
2 Urcera
3 Pernía
4 Mallo
5 Werner
6 Okulovich
7 García
8 Domenech
9 Lambiris
10 Gassmann

Ver imagen en Twitter   7 14:26 - 23 feb. 2020  
  Ver los otros Tweets de PolePosition  

En la Clase 2, Gastón Iansa y el Fiesta del DG Motorsport abrieron la temporada con un triunfo y el de San Vicente sumó su segundo éxito en la divisional. Agustín Herrera (Etios) e Ignacio Procacitto (Gol Trend) concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, el concordiense Gabriel Scordia fue 25° en la clasificación final de la divisional.

La segunda fecha del Turismo Nacional será el próximo 15 de marzo en el autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes.

Markel quedó 24° en el clasificador

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!