Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 -

16.6°

SALTA

LOCALES

29 de diciembre de 2014

Servicios Municipales por el Año Nuevo

El 31 la recolección de residuos se realizará hasta las 21 y se reanudará el 1º a la misma hora.

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Salta informa que el 31 de diciembre la recolección domiciliaria de residuos que habitualmente se realiza en horario matutino se realizará con normalidad. El servicio nocturno se efectuará solo hasta las 21. En tanto que el jueves 1 de enero los servicios se normalizarán a partir de la misma hora.

Cementerios
El cementerio municipal San Antonio de Padua mantendrá la misma guardia normal de los fines de semana. El 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero, la guardia administrativa atenderá de 7 a 13 y las inhumaciones se realizarán de 8 a 14.

Por su parte, el cementerio de la Santa Cruz brindará su servicio los tres días en el horario de 7 a 13 tanto en el sector administrativo como en el de operarios. Además habrá una guardia para inhumaciones de 13 a 19.

Mercado
El mercado San Miguel atenderá hoy y mañana en horario corrido de 8 a 22. El miércoles 31, abrirá sus puertas desde las 7.30 hasta las 19. El jueves permanecerá cerrado y el viernes trabajará con normalidad.

Control y Prevención y Emergencia
Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Desde Prevención y Emergencias se informó que el 31 y el 1º se trabajará de forma conjunta con la Secretaría de Tránsito en lo que serán los operativos de control de alcoholemia. Además habrá guardias y patrullajes preventivos. Estas tareas se cumplirán en todos sectores de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!